Imposible adquirir el dispositivo

jasolo
Yo probé el VDSL
Imposible adquirir el dispositivo

Hola. El pasado 31 de marzo recibí un correo electrónico comunicándome que a partir del 2 de mayo "dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo.". Ayer entré en la web de Movistar, identificándome con mi clave de usuario, y encontré un dispositivo que estaba en oferta por 0 € durante dos días (antes era de los de 8 € mensuales). Le doy al botón para encargarlo y me aparece una página de error indicándome un teléfono de asistencia. La confusión aumenta cuando veo en la web que mi plan sigue siendo teniendo el mismo nombre, que no pone nada de "con dispositivo" y que tampoco recibí un segundo correo en torno al 2 de mayo confirmándome el cambio del plan. Encima la oferta del dispositivo que quiero caducará mañana. ☹️

¿Estoy haciendo algo mal o es un problema de la web de Movistar?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 58
2.237 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
1.394 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 58
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasolo

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 58
1.384 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

La oferta que me interesa dejará de estar disponible en 4 horas. Es la LG Smart TV 43" UQ80006LB, que está a 0 € (normalmente está a 8 €/mes). No me gustaría perderla. Al pulsar el botón "Añadir el dispositivo" sigue apareciendo el mensaje "Upss… algo ha ido mal. No podemos generar tu pedido en estos momentos.Por favor, inténtalo más tarde o llámanos gratis al 900 104 430.Sentimos las molestias ocasionadas.".

Mensaje 5 de 58
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Sentimos indicarte que no es posible realizar el pedido porque a partir del 05/05 se ha modificado la oferta, dejando de estar disponible el producto Fusión. Para poder solicitar el dispositivo debes de cambiar a la nueva oferta miMovistar. Esta oferta se ha diseñado con la mayor flexibilidad. 

 

Si deseas realizar el cambio, desde la comunidad podemos ayudarte con el trámite, solo tendrías que enviarnos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Saludos. Toñ

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
1.353 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

¿Por qué en la web de Movistar cuando me identifico con mi perfil de usuario me aparece la oferta del Smart TV que he mencionado?  ¿Cuándo y cómo me avisasteis de esa modificación en la oferta? ¿Se mantendrían mis condiciones con lo de miMovistar? Os recuerdo que la oferta que hicisteis por correo electrónico era "por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo".

 

Además no encuentro en vuestra web los precios de los  paquetes que ofrece miMovistar, así que no voy a dar mi cuenta bancaria hasta que no esté seguro de que seguiría teniendo al menos los mismos servicios y por el mismo precio que antes. No voy a pagar más por servicios que no necesito, como el descodificador que veo que está incluido en los tres paquetes de conectividad miMovistar.

 

Me estoy sintiendo [....] porque se me ofreció un dispositivo a 0 € sin tener que cambiar nada y ahora tendría que cambiar a una modalidad de contrato poco clara si quiero ese dispositivo. 😠  Si es así, paso del dispositivo. Y como sospecho que en el futuro me obligaréis a cambiar a miMovistar con productos que no necesito, que os quede claro que buscaré alternativas en la competencia. Lo cual me cabrea más porque me haréis perder el tiempo otra vez.

Mensaje 7 de 58
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Entendemos tu malestar. El producto miMovistar está diseñado para que añadas los productos que te interesan. Puedes hacerlo desde el configurador de la web para que puedas comprobar como te queda o directamente en la comunidad, indicándonos los contenidos que te interesa. 

 

El producto que más se asemeja al tuyo es Movistar Max incluye Fibra 300Mb. llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1 línea móvil con 30Gb, llamadas y sms  ilimitados. Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT 1 línea móvil con 5 GB. 1 Dispositivo incluido. Importe de 54,90€ al mes.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 58
1.338 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

No queda claro si ese precio es con o sin IVA. Además en esa oferta no queda claro si está incluido el servicio de identificación de llamadas del fijo. ¿Puedes indicarme el enlace de ese configurador para poder mirarlo con detenimiento?

Mensaje 9 de 58
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

El precio facilitado en nuestro post anterior es con IVA y el servicio de identificación de llamadas del fijo no está incluido. 

 

Para poder consultar todas las opciones que tienes disponibles, tienes que acceder a este enlace y pulsar en la opción "Configura miMovistar"

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 58
1.319 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Me identifico en la web de Movistar, entro en ese enlace y no aparece la opción "Configura miMovistar". El primer bloque de información dice "Bienvenidos a miMovistar. Tan grande o pequeño como tú quieras. Configura tu internet, tu móvil, tu TV y los servicios que quieras como tú necesites" y debajo está el enlace "Llamar gratis al 900 100 453", que no lleva a una página web. Por eso ayer comentaba que no veía los precios por ningún lado. Con otro navegador me pasa lo mismo, sólo cambia el número de teléfono del enlace.

Mensaje 11 de 58
1.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Debes utilizar el configurador de la web sin registrarte ya que no es posible, de momento, que los clientes contraten y/o modifiquen su oferta a miMovistar a través de app o web.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 58
1.288 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Ya he podido entrar. El precio que me comentaste con 2ª línea móvil con 5 GB es menor que el que estoy pagando ahora. No lo sería con Línea L, que es la opción más barata que he visto en el configurador.

 

Las dos dudas que tengo ahora son:

1. La oferta de la Smart TV que comenté ha caducado durante esta consulta, pero yo inicié la consulta antes. ¿Podría seguir optando a esa oferta si confirmo que quiero pasar a miMovistar?

2. Va a ser muy difícil que el decodificador esté directamente conectado al router, no se van a poder hacer agujeros para meter cables ni tampoco dejarlos a la vista. El nuevo router sustituiría al actual, que está a 7 metros de la tele. ¿Bastaría la señal WiFi o bien ayudada con un amplificador para ver la TDT del descodificador con calidad normal, nada de UHD?

Mensaje 13 de 58
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

En respuesta a tus consultas, para optar a la TV si estuviera disponible, tiene que ser con el precio que haya actualmente. Si la promoción finalizó, lamentablemente no puedes acogerte a ella.

En cuanto a tu segunda consulta, a no ser que el cambio a miMovistar implique un cambio de tecnología, el cliente mantiene sus actuales equipos. En el caso que nos consulta sobre el descodificador que se facilita, este va cableado a tu actual router, por lo que no sería posible la instalación del mismo con la distancia ni los impedimentos de la instalación que nos comentas

Si en algún momento se produjera el cambio de router a uno Router Smart Wifi necesitarías que el terminal también fuera un descodificador UHD Smart Wifi 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 58
1.244 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Ahora no tengo descodificador y dudo que el router actual sea Smart WiFi, pero eso no debería importar porque en vuestra web dice que miMovistar incluye de serie un router Smart WiFi y un Descodificador UHD Movistar Plus+. Por lo tanto si cambio a miMovistar tendría ese nuevo router y sólo tendría que comprar por 60 € (opción autoinstalable) el descodificador UHD Smart Wifi y no haría falta el otro descodificador. ¿Es así?

 

 

Mensaje 15 de 58
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

El cambio de oferta comercial a miMovistar, no incluye cambio de equipos. En su caso que es necesario la instalación de un equipo al no disponer de decodificador actualmente, se la hará entrega de un decodificados UHD,  pero en principio no sería necesario el cambio de router que tienes actualmente instalado. 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
1.213 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Estoy mirando la información del decodificador WiFi (el enlace que me pasó Encarni) y dice que "Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4 GHz  conéctalo mediante cable Ethernet o contrata el Amplificador Smart WiFi". Si no estoy equivocado, el actual router Comtrend es de 2,4 GHz, así que no me serviría y tendría que abonar otros 60 € por ese amplificador en la opción autoinstalable. En resumen, que sí que me hace falta el Router Smart WiFi y no quiero pagar por un amplificador cuando el servicio miMovistar incluye ese router de 5 GHz. ¿O es que tengo que darme de baja de todos los servicios de Movistar tras varias décadas de ser cliente vuestro y contratar todo como si fuera un nuevo cliente para que me lo deis? ☹️

 

Esto es lo que quiero:

1. La oferta que comentó Toñi el día 19: Movistar Max incluye Fibra 300Mb. llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1 línea móvil con 30Gb, llamadas y sms ilimitados. Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT, 1 línea móvil con 5 GB. 1 Dispositivo incluido. Importe de 54,90€ al mes.

2. En lugar del decodificador normal que viene de serie y que no puede estar conectado al router en mi casa, compraría el Decodificador UHD Smart WiFi autoinstalable (60 €) que indicó Encarni el día 22.
3. La opción 2 requiere que me cambiéis el router actual por el Router Smart WiFi, justo el que viene de serie en todas las ofertas de miMovistar y que evita tener que usar un amplificador.

Mensaje 17 de 58
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Te comunicamos que, al generar el pedido se asocia el Desco UHD cableado. Una vez que esté tramitado se podrá solicitar el Desco UHD Smart WiFi.

 

En lo que respecta a Router Smart WiFi, te informamos de que se comercializa por un precio promocionado de 40€ (autoinstalación) y 90€ con instalación.

 

Quedamos pendientes de tus indicaciones.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 58
1.183 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Se me está acabando la paciencia con vuestras soluciones. Os recuerdo que todo empezó por la oferta del dispositivo, que era sin cambiar nada en mi contrato, que pasaba automáticamente a tener otro nombre. Y me contestasteis que esa oferta se había modificado. Modificación de la que no fui informado en su momento. Eso ya huele a [...] o al menos a mala praxis.

 

Me decís que tengo que pasar a miMovistar. Me cuesta encontrar los precios de esa modalidad porque la tenéis oculta a los usuarios registrados y al final me tenéis que indicar el precio. Como el problema de que el descodificador y el router no puedan estar conectados es culpa mía, asumo el coste del descodificador WiFi, pero entendiendo que me vendrá el nuevo router que viene de serie para todo el que contrata miMovistar. Pero como soy cliente viejo me decís que no, que me apañe con el router viejo (necesitaría pagar un amplificador nuevo) o bien que compre yo el router que, repito, viene de serie con el servicio miMovistar. Yo no he visto que haya que ser nuevo cliente en Movistar para recibir ese router, es que viene incluido con miMovistar. Lo pone en vuestra web.

 

Vamos que me estáis estafando todo el rato porque lo que era oiriginalmente era un dispositivo gratuito va a acabar siendo un sobrecoste de 100 € para mí. Lo fácil y rápido habría sido decir "sí, tiene razón, la culpa ha sido de nuestra parte. Díganos el dispositivo que ha elegido y se lo mandamos. Perdone las molestias.". Pero habéis complicado las cosas. Es como cuando dices que primero me mandarás el descodificador que no me vale y luego vendrá el que me sirve. Ese viaje de más es un coste adicional que me imagino lo asumiremos entre todos los clientes con nuestras facturas.

Mensaje 19 de 58
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo


Entendemos tu malestar.  Nos reiteramos en la información ya aportada anteriormente, para poder realizar la gestión que nos solicitas.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
1.170 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Estoy viendo que en el apartado "Legales" de muchos de los dispositivos pone "disponible para contrataciones hasta el 25/05/2022". ¿Eso significa que ya no habrá dispositivos para las contrataciones del 26 en adelante? ¿Si se contrata el 25 aún habrá tiempo de elegir un dispositivo después de esa fecha? ¿O se puede indicar el dispositivo en el momento de la contratación?

Mensaje 21 de 58
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

En todas las promociones que hemos estado ofreciendo se pone una fecha fin. Eso no implica que en ocasiones, se han prorrogado o si hemos cambiado a las nuevas se les pone otra fecha límite.

La elección del dispositivo se realiza cuando ya tienes la instalación realizada, en esa momento se envía un SMS con un enlace donde se te informa que ya puedes realizar la elección del dispositivo.

Siempre que haya stock del dispositivo que desees no tendrás problema en elegir ninguno.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
1.151 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Esta tarde iba a mirar con tranquilidad si había habido cambios en el catálogo de dispositivos porque ayer era la fecha de caducidad y no estaba claro de que se prorrogase la oferta. Hace un rato me ha llegado un correo electrónico publicitario de Movistar con un enlace al pdf del catálogo y veo que sigue siendo el viejo porque en la letra pequeña sale la misma fecha de caducidad. Vaya seriedad. Espero que esta tarde estén actualizadas las fechas.

 

Luego he visto que el dispositivo que me interesa aparece en el pdf a 0 €/mes, pero en la letra pequeña veo que sólo es con ciertos contratos. Así que tendré que comprobar esta tarde si en la web aparece también así y no me percaté de alguna letra pequeña. En tal caso nadie me avisó por aquí cuando mencioné qué dispositivo quería y yo estaba asumiendo que era a 0 €/mes sin contratar ningún paquete especial de miMovistar.

Mensaje 23 de 58
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y de que nos indiques si deseas que realicemos algún cambio en tu contrato.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
1.137 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Última duda. En el caso de aceptar la propuesta que hizo Toñi hace una semana, ¿las llamadas realizadas con el segundo móvil siguen costando lo mismo que hasta ahora?

Mensaje 25 de 58
1.125 Visitas