Imposible adquirir el dispositivo

jasolo
Yo probé el VDSL
Imposible adquirir el dispositivo

Hola. El pasado 31 de marzo recibí un correo electrónico comunicándome que a partir del 2 de mayo "dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo.". Ayer entré en la web de Movistar, identificándome con mi clave de usuario, y encontré un dispositivo que estaba en oferta por 0 € durante dos días (antes era de los de 8 € mensuales). Le doy al botón para encargarlo y me aparece una página de error indicándome un teléfono de asistencia. La confusión aumenta cuando veo en la web que mi plan sigue siendo teniendo el mismo nombre, que no pone nada de "con dispositivo" y que tampoco recibí un segundo correo en torno al 2 de mayo confirmándome el cambio del plan. Encima la oferta del dispositivo que quiero caducará mañana. ☹️

¿Estoy haciendo algo mal o es un problema de la web de Movistar?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 58
2.255 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

La segunda línea de miMovistar Max tiene las mismas características que la incluida en Fusión 0, es decir, Línea 5 GB y 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada).

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 58
600 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Solicito entonces el cambio de contrato a la opción Max que indicó Toñi hace una semana por 54,90 €. Me gustaría añadir el servicio de identificación de llamadas, ya que lo tengo ahora activo. Si no es posible, ya lo solicitaría más adelante. En breve te mando por privado los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Mensaje 27 de 58
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Ya hemos realizado la solicitud para el cambio a Movistar Max, seguiremos su proceso de cierre y te informaremos cuando esté finalizado.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 58
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido, actualmente se encuentra en curso sin incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
568 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el descodificador y los amplificadores WiFi. El amplificador WiFi Rep al que está conectado el decodificador tiene todos los leds en azul, así que le llega bien la señal del otro amplificador que está conectado al router. Sin embargo al poner en marcha el descodificador aparece al cabo de un rato el siguiente mensaje: "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador.". Le he dado al botón OK del mando a distancia y al cabo del rato ha vuelto a aparecer la misma pantalla de error. También he probado a reiniciar el router y nada. Así que sospecho que quizás falta por dar de alta algo por vuestra parte. Lo sospecho porque en la sección Mis Contratos de la web de Movistar pone "Actualmente no tienes contratos para consultar".

Mensaje 30 de 58
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Hemos comprobado que actualmente hay un pedido pendiente para cambiar a miMovistar. Por este motivo puedes presentar la incidencia que nos indicas. Vamos a estar pendiente del pedido para informarte en el momento que finalice.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 58
558 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Hoy a las 15:04 me ha llegado un SMS que dice: "Si ya ve correctamente los canales de MovistarTV: Responda por SMS la palabra OK.". Una hora más tarde he probado el decodificador y sigue igual, así que alguien ha debido de enviar ese mensaje antes de tiempo.

 

Mensaje 32 de 58
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Hemos comprobado que tu pedido aún continua en progreso. 

 

Seguiremos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 58
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución.

 

Hemos pasado una reclamación para intentar agilizar su cumplimentación.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
540 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Hace unos días me llamaron para resolver el problema con el descodificador, pero no fue posible (reseteo del router, cambio del cable ethernet), así que me dijeron que mandarían un técnico a casa, pero todavía no ha venido. Esa es la situación actual.

Mensaje 35 de 58
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jasolo

 

De acuerdo, gracias por aportarnos esa información.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y de la reclamación y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 58
534 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Me llaman ayer por teléfono para confirmar el día que se puede pasar el técnico por casa. Les digo que hoy por la tarde me viene bien. Esta mañana me llega un SMS recordatorio concretando la franja horaria en que vendrá el técnico. Son las 9 de la noche y no ha pasado nadie. 😒☹️

Mensaje 37 de 58
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Hemos comprobado que la cita con fecha de hoy ha sido cancelada, no obstante para mañana  día 8 de junio hay concertada una visita del técnico a partir de las 15:00h.

 

Estaremos pendientes a que nos confirmes a ver que tal.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 58
524 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Habría sido un detalle que me hubieran avisado de la cancelación con una llamada, un sms o por aquí mismo.

Mensaje 39 de 58
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados,  confiamos que con la cita que tienes para hoy puedan realizar la instalación.

Haremos el seguimiento para ver su correcta cumplimentación.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 58
511 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Sigo narrando esta odisea que empezó por culpa de ese mensaje engañoso que recibí de Movistar el 31 de marzo en el que me prometían un dispositivo sin cambiar nada en mi contrato y que acabó en un cambio de contrato con un descodificador tras los trámites realizados en esta comunidad.

 

El miércoles 8 vino el técnico. Comprobó que yo había hecho correctamente la autoinstalación y a pesar de eso el descodificador no podía conectarse a la red. Al final tuvo que conectar el descodificador directamente al router para que le llegara la señal y se pudiese actualizar. El técnico me comentó que lo del bridge WiFi que me había llegado con el descodificador no era lo ideal, que lo adecuado era el aparato WiFi ese de 60 € que me comentasteis y que ya avisé que no funcionaba con mi viejo router, sino con el que viene de serie con Mimovistar (según indica vuestra web), pero por alguna extraña razón no merezco ese router y me lo queríais cobrar. Así que vuestras chapuzas y vuestra nula voluntad en dejar contento a un cliente engañado y maltratado está también perjudicando a vuestros compañeros del servicio técnico, que por lo que vi van muy liados y agobiados.

 

En cualquier caso, al final al descodificador ya le llegaba la señal. Todo parece resuelto pero cuando el técnico se dispone a cerrar su informe, no puede porque según el sistema hay algo en la instalación que no cuadra... justo el router viejo. Pero el técnico no puede ponerme el router UHD (aunque tiene uno a mano) porque no es lo que pone en sus órdenes, así que tendrá que volver otro día con otro router inferior al UHD y volver a configurar y comprobar todo de nuevo. Eso fue ayer miércoles. Hoy jueves no ha venido, ni a la hora que me dijo ni a la hora que indicaba el SMS que me ha llegado. Debe de haber pocos técnicos y encima muy ocupados, los pobres. A ver si viene mañana viernes y el nuevo router no da lugar a nuevos problemas que añadir a todo este cúmulo de despropósitos. 😠☹️

Mensaje 41 de 58
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo


Entendemos tu malestar y sentimos la molestias ocasionadas. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta tras la visita del técnico para que nos confirmes que todo queda solucionado.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 58
500 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Hoy viernes de nuevo recibo un SMS avisando que se pasarán por casa en determinada franja horaria. Minutos antes de esa franja recibo otro SMS del 215020 que dice que "estamos intentando contactar contigo para agendar la instalación de tu pedido y no lo conseguimos". Compruebo que en el móvil no aparece ninguna llamada perdida y tampoco en ninguno de los móviles incluidos en el contrato con Movistar. El fijo tampoco ha sonado y yo estaba en casa, así que no entiendo cómo han intentado contactar conmigo (en la primera visita no hubo ese problema). Al final no ha aparecido nadie y me supongo que habrá que esperar hasta el lunes. ☹️

 

A la gente a la que le comento mis vicisitudes me comentan otras pesadillas con Movistar y la solución ha sido que el cliente ha solicitado la portabilidad a otra compañía y entonces Movistar les ha ofrecido el oro y el moro, reduciendo la tarifa, etc. Pero eran clientes que pagaban más al mes que yo, así que me temo que si me meto en ese juego pasaréis de mí. Al menos esa solución le puede servir de ayuda a otras personas que me estén leyendo. Quizás algún cliente en este foro me pueda dar un consejo que no sea ese regateo de la portabilidad. Por ejemplo, realizando algún tipo de reclamación como consumidor que no requiera meterse en abogados. Estaré muy agradecido a quien me ayude.

Mensaje 43 de 58
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos consta enviado el siguiente SMS ayer 10/06/2022 a las 14:42 horas: "Hola. Lo sentimos, pero por una incidencia técnica, finalmente no vamos a poder realizar la instalación de tus servicios el 10/06/2022 - 15:00 a 17:00 como habíamos acordado. Volveremos a contactar contigo para concretar una nueva cita. Disculpa las molestias."

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar por privado tu teléfono de contacto para verificar lo sucedido?

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 58
398 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado de nuevo mi teléfono de contacto. La primera vez que lo envié fue hace casi un mes y me habían llegado perfectamente los SMS y las llamadas del servicio técnico.

Mensaje 45 de 58
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Hemos comprobado que efectivamente el SMS no fue enviado a tu teléfono de contacto y lo hemos trasladado para que contacten contigo en el teléfono correcto.

 

Te pedimos nuevamente disculpas por las molestias.

 

Desde la Comunidad vamos a continuar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 58
382 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

¿Cuál va a ser la excusa hoy? Ni ayer lunes ni hoy martes ha habido noticias del servicio técnico. ¿Tenéis que volver a pasar "una reclamación para intentar agilizar su cumplimentación"? ☹️

Mensaje 47 de 58
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por el momento no consta generada una nueva cita. Continuamos pendientes de respuesta de la gestión en curso solicitando agilización.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 58
363 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

A ver si se aclaran las cosas. El técnico dijo que tendría que venir de nuevo a cambiar el router. Hoy tampoco he recibido ningún aviso por SMS y tampoco ha venido nadie. Si al final no tiene que venir el técnico, necesito saberlo. Con el router viejo el descodificador funciona, pero prácticamente no lo hemos usado, así que es posible que algún día haya problemas. Si realmente no hay una cita pendiente, ya crearé una nueva incidencia si el decodificador empieza a fallar.

 

Ahora mismo al descodificador le llega la señal, pero en la app de Movistar siguen apareciendo las condiciones del contrato viejo (200 minutos de llamadas, etc.). En la web de Movistar no aparece nada en la sección Tus Contratos mientras que en Seguimiento de pedidos pone que "miMovistar: Max fibra" está en curso y la "fecha estimada de fin" es el 4 de junio (ya han pasado 12 días). Así que les ruego que apliquen de una vez las condiciones del nuevo contrato, que es unos euros más barato que el viejo e incluye más llamadas. No voy a estar esperando más días a que venga un técnico que ya no se sabe si va a venir y mientras sin poder disfrutar al 100% de las nuevas condiciones por culpa de la incompetencia de Movistar.

Mensaje 49 de 58
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos vuelto a reclamar hoy tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 58
349 Visitas