Imposible adquirir el dispositivo

jasolo
Yo probé el VDSL
Imposible adquirir el dispositivo

Hola. El pasado 31 de marzo recibí un correo electrónico comunicándome que a partir del 2 de mayo "dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo.". Ayer entré en la web de Movistar, identificándome con mi clave de usuario, y encontré un dispositivo que estaba en oferta por 0 € durante dos días (antes era de los de 8 € mensuales). Le doy al botón para encargarlo y me aparece una página de error indicándome un teléfono de asistencia. La confusión aumenta cuando veo en la web que mi plan sigue siendo teniendo el mismo nombre, que no pone nada de "con dispositivo" y que tampoco recibí un segundo correo en torno al 2 de mayo confirmándome el cambio del plan. Encima la oferta del dispositivo que quiero caducará mañana. ☹️

¿Estoy haciendo algo mal o es un problema de la web de Movistar?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 58
2.261 Visitas
57 RESPUESTAS 57
jasolo
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 16 días desde la "fecha estimada de fin" y seguimos igual. Y las vacaciones se acercan.😡

Por cierto, recibí hace días un mensaje de que ya podía elegir el dispositivo y también aparece un aviso de eso en la app del móvil, pero como el tema no está aún cerrado no estoy seguro de si se puede elegir ya o me tengo que esperar. A fin de cuentas toda esta historia empezó por la promoción del dispositivo, no porque quisiera un descodificador.

Mensaje 51 de 58
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Una vez que el pedido esté cumplimentado, puedes solicitar el dispositivo asociado al contrato.

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
219 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico, pero no le han indicado correctamente lo que pasaba y su tarea era lo que ya hizo el de la anterior visita (ha venido otra persona). Tendría que haber traído un router "de los negros", que es más nuevo que el que tengo, pero más viejo que el que ponéis con miMovistar: el router Smart WiFi. De éste sí tenía uno a mano, pero como no os apetece ponérmelo, así seguimos. Os habríais ahorrado el Videobridge que mandásteis con el decodificador (y de paso el ONT que hay ahora instalado). Un aparato en lugar de los tres que hay ahora. Los debéis de tener reservados para los nuevos clientes, no para los que llevan décadas con vosotros. Espero que mañana haya nueva visita técnica y con el router adecuado. Si hubiera venido el mismo técnico que la otra vez, esto no habría pasado. Desorganización total y seguro que poca gente para el volumen de trabajo que tienen. 🙄

 

Tantos fallos no pueden ser casualidad, esto en realidad es que vuestros servicios son penosos. Y a pesar de todas estas molestias no veo nada de empatía por vuestra parte. Una buena atención al cliente habría sido instalarme el router Smart WiFi o elegir gratis un dispositivo de los que tienen una pequeña cuota de alquiler. Pero yo sí tengo empatía por vuestros clientes y quiero que mejore el servicio, así que me vais a decir cómo acceder a la hoja de reclamaciones o como se llame.

Mensaje 53 de 58
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Lamentamos la situación que nos planteas, dese la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, aunque a veces no podemos cumplir con las expectativas de nuestros usuarios. 

Desde la Comunidad continuamos muy pendiente de tu pedido y de la visita del técnico prevista para hoy 23/06/2022 a partir de la 15h. Esperamos que pueda quedar resuelto en el día de hoy. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
206 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Lo puse ayer bien en negrita: quiero la hoja de reclamaciones.

 

Hoy ha venido el técnico y ha traído el router "negro", ese que ya no instalan porque el que ponen ahora es el Smart WiFi. Así que supongo que me ha puesto uno de segunda mano. Más [...] no podéis ser, después de tanta historia.

 

Ya está solucionada la instalación del descodificador, ya me diréis cuándo entra en vigor el nuevo contrato y cuándo puedo solicitar el dispositivo y cómo porque, como ya comenté, en la app del móvil me dice que ya puedo, pero cuando os pregunté me dijisteis que me tenía que esperar a que se arreglase el tema del router.

 

Toda esta odisea empezó cuando quise conseguir un dispositivo sin cambiar el contrato (así lo indicaba la promoción) y ha acabado con tres cacharros más enchufados y un router algo más nuevo y más grande que el que tenía, y mucho tiempo perdido y mucho cabreo y muchas molestias. Y eso lo voy a compensar con el placer que me va a dar rellenar la hoja de reclamaciones, sobre todo porque no ha habido ningún detalle por vuestra parte para compensar todo este sufrimiento:
- Promoción supuestamente cancelada que para mí fue engañosa
- Sugerirme comprar repetidor WiFi incompatible con el router que tenía, sólo compatible con el router Smart WiFi

- Sugerirme comprar ese nuevo router cuando en la web de Movistar viene incluido en el servicio que estaba contratando

- Problemas con la instalación del descodificador porque el router viejo que tenía era inadecuado

- Tozudez en no querer ponerme un router Smart Wifi, que habría evitado al menos dos de las tres visitas de los técnicos.

Etiquetas (2)
Mensaje 55 de 58
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te ha generado. 

En relación a tu contrato, nos consta activado correctamente desde el pasado día 23, por lo que ya puedes realizar tu pedido del dispositivo. Si lo prefieres podemos tramitar el pedido desde la Comunidad para hacer el seguimiento del mismo, también lo puedes solicitar desde la app o desde tu área de cliente. 

Dispones de miMovistar Max fibra. Si deseas que realicemos el pedido de dispositivo, indícanos que dispositivo es el que te interesa con las características exactas del mismo (color...). 

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
191 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Confirmo que en la app del móvil y en el área privada de la web ya aparece el nuevo contrato.

 

Voy a solicitar el dispositivo desde la Comunidad. Se trata del Smart TV JVC 43" VA3000, en color negro (no hay otro color). En la web aparece como oferta a 0 €/mes para mi tipo de contrato.

 

Y de nuevo solicito la HOJA DE RECLAMACIONES. Es la tercera vez que la pido. Hoy lo pongo en negrita, en mayúsculas y en letra grande, para que nadie diga que no se veía bien.

 

 

Mensaje 57 de 58
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasolo

 

Ya hemos tramitado el pedido de tu dispositivo, en los próximos días se pondrán en contacto contigo nuestro servicio de mensajería para proceder a la estraga del mismo en tu domicilio. Te enviamos por privado el número de pedido. 

 

Por otro lado, desde la Comunidad podemos tramitarte una queja o una reclamación conforme a lo sucedido, pero si lo que prefieres es poner una hoja de reclamación, deberá tramitarla desde cualquiera de nuestras Tiendas Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
180 Visitas