Hola
Llevo ya varios intentos telefónicos y siempre con el mismo resultado... sin resultado.
En una llamada, la comercial me dijo que ella no podía "bajar" de tarifa y que me pasaba con un compañero. El que me atendió me dijo que le daba un error y que me llamaría en menos de 24 horas... aún estoy esperando
En otra llamada me dijeron que todo solucionado y que en 24 horas estaría hecho... hasta hoy.
Tengo contratado el paquete Fusion Base 300 Mb y quiero cambiarlo por Conecta Max TV box. En la última llamada a Movistar me grabaron la conversación y confirmé el cambio de contrato. Esto fue el viernes 4 de este mes de marzo
Me gustaría saber el estado de esta migración.
Hola @Nimoy
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he llamado al departamento de bajas para acordar una solución amistosa. Podeis cerrar esta incidencia.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram