¿Imposible cambiar de Tarifa a una Inferior?

Nimoy
Yo probé el VDSL
¿Imposible cambiar de Tarifa a una Inferior?

Hola

Llevo ya varios intentos telefónicos y siempre con el mismo resultado... sin resultado.

 

En una llamada, la comercial me dijo que ella no podía "bajar" de tarifa y que me pasaba con un compañero. El que me atendió me dijo que le daba un error y que me llamaría en menos de 24 horas... aún estoy esperando

En otra llamada me dijeron que todo solucionado y que en 24 horas estaría hecho... hasta hoy.

 

Tengo contratado el paquete Fusion Base 300 Mb  y quiero cambiarlo por Conecta Max TV box. En la última llamada a Movistar me grabaron la conversación y confirmé el cambio de contrato. Esto fue el viernes 4 de este mes de marzo

 

Me gustaría saber el estado de esta migración.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nimoy

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Nimoy
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al departamento de bajas para acordar una solución amistosa. Podeis cerrar esta incidencia.

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas