Imposible cambiar de paquete fusión

Arancha77
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar de paquete fusión

Buenos días,

El día 1 solicité el cambio de paquete fusión, a uno mejor, y a día de hoy, 4 llamadas al 1004 después, sigo sin tener el cambio. Sinceramente, encima de llevar un montón de años con Movistar, y ver cómo a los nuevos clientes se les ofrecen paquetes completos a 69 euros, que nos traten así y tarden más de 10 días en hacer un cambio de paquete fusión no tiene ninguna lógica.

Estoy planteándome seriamente cambiar de compañía, porque la atención de Movistar y el 1004 cada vez es peor, y los precios cada vez más altos.

Mensaje 1 de 10
403 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arancha77

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
364 Visitas
Arancha77
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya van 16 días de espera para cambiar de paquete fusión, al menos 4 llamadas al 1004 y una visita a la tienda, pero parece que es imposible. Ayer durante más de 20 minutos la persona que me atendió en el 1004 me decía que era una cosa muy rara, pero no consigo que nadie lo solucione. ¿De verdad es tan complicado que el servicio que se nos da a los que somos clientes desde hace años, y que pagamos el doble que los nuevos sea medianamente ágil y diligente?

Mensaje 3 de 10
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arancha77

 

en primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que con fecha 17/19/20 se ha realizado el cambio en su paquete de Fusión. Puedes confirmarnos si ya está todo correcto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
330 Visitas
Arancha77
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues aunque me han hecho un cambio de paquete, creo que no es correcto, ya que yo elegí Selección Plus Fútbol x2, que tenía una promoción con Netflix gratis durante 3 meses, y en Mi Movistar aparece Fusión Selección Plus Fútbol. Así que parece que no me han puesto el paquete que yo solicité. En mi perfil de Movistar no puedo asociar mi cuenta de Netflix, a pesar de que la veo desde el canal 100. Me gustaría saber por qué si yo solicito un paquete, me instalan otro. Y qué va a pasar con los 3 meses gratuitos de Netflix, ya que Netflix me va a seguir cobrando por la inoperancia de Movistar.

Mensaje 5 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arancha77

 

 

Vamos a proceder a revisar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arancha77

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados, tu contrato actual no dispone de Netflix. Desde La Comunidad hemos abierto la reclamación solicitando Netflix X2 con la promoción de 3 meses gratis.

 

Te informaremos una vez este resuelto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
271 Visitas
Arancha77
Yo probé el VDSL

Pues ojalá a vosotros os hagan más caso que a mi, porque llevo un mes reclamando... y encima me mandan cada 5-6 días un correo diciéndome que puedo tener Netflix gratis 3 meses. Sinceramente parece que se estuvieran riendo de mi.

Mensaje 8 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arancha77

 

Entendemos tu malestar. Hemos abierto una incidencia para intentar solucionar el problema. Te enviamos el número por privado y te mantendremos informada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arancha77

 

La incidencia ya está solucionada y hemos podido gestionar el pedido de alta Netflix con la promoción 3 meses de regalo. Te enviaremos un privado con el número de gestión y estaremos pendientes de su progreso.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
249 Visitas