Imposible cambio Movistar Fusion TV Contigo de 10 a 30Mbps vía web

ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imposible cambio Movistar Fusion TV Contigo de 10 a 30Mbps vía web

Hola,

 

Estoy intentando pedir el cambio de 10 a 30Mbps a través de la web, pero no hay manera.

Introduzco mi número de fijo, NIF y tras comprobar que hay cobertura para este servicio en mi zona, y después de que la propia web me ofrezca el "Nuevo Fusión TV Contigo 30Mb", al intentar formalizar el pedido me aparece un error diciendo "Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono".

 

No entiendo nada. Si ya tengo fibra en este teléfonoa 10Mbps, ¿cómo es que después de comprobar la cobertura, ahora no hay ningún servicio Movistar disponible?

 

Por favor, ¿me podéis ayudar a tramitar el cambio?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ALZ

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias, tenemos constancia de irregularidades en el acceso, estamos intentando solucionarlo.

 

Lo antes posible estara disponible.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Acabo de realizar la solicitud por la web y ya funciona correctamente.

 

He recibido un correo de confirmación (sin número de pedido, por cierto) en el que me indican que el cambio de velocidad se hará efectivo automáticamente entre el 01/06 y el 31/07 y que me informarán cuando se haga el cambio.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 4
365 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@ALZ

 

 

Me alegro que todo ese solucionado, si es correcto en el momento que se realice el cambio se te notificara.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas