Hola,
Estoy intentando pedir el cambio de 10 a 30Mbps a través de la web, pero no hay manera.
Introduzco mi número de fijo, NIF y tras comprobar que hay cobertura para este servicio en mi zona, y después de que la propia web me ofrezca el "Nuevo Fusión TV Contigo 30Mb", al intentar formalizar el pedido me aparece un error diciendo "Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono".
No entiendo nada. Si ya tengo fibra en este teléfonoa 10Mbps, ¿cómo es que después de comprobar la cobertura, ahora no hay ningún servicio Movistar disponible?
Por favor, ¿me podéis ayudar a tramitar el cambio?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@ALZ
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias, tenemos constancia de irregularidades en el acceso, estamos intentando solucionarlo.
Lo antes posible estara disponible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!
Acabo de realizar la solicitud por la web y ya funciona correctamente.
He recibido un correo de confirmación (sin número de pedido, por cierto) en el que me indican que el cambio de velocidad se hará efectivo automáticamente entre el 01/06 y el 31/07 y que me informarán cuando se haga el cambio.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenos días@ALZ
Me alegro que todo ese solucionado, si es correcto en el momento que se realice el cambio se te notificara.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+