Imposible contratar 2 fusiones con un único titular

jandro706
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar 2 fusiones con un único titular

Soy titular de 2 lineas fijas en 2 domicilios diferentes.

En una tengo contratada una fusion y en otra un duo con intenet fibra.

Hace aproximadamente 1 mes intenté contratar a través de internet una fusión tv contigo 100Mb para esta segunda linea, aportando un numero móvil de otra campañía y después de que me llamasen del 1004 para iniciar la portabilidad del móvil, me dicen que no se puede hacer, que un mismo titular no puede tener 2 fusiones.

¿Esto es realmente así?

¿Tiene algún sentido? ¿Es lógico que cuando finalice la permanencia del contrato de este segunda línea me tenga que ir a otra compañía para conseguir esa segunda fusión?

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jandro706 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Efectivamente la información es correcta, solo se puede tener activa una fusión por dni. Si lo deseas puedes solicitar un cambio de titular para una de las linea de fijo y móvil y esto te permitiría tener dos fusiones de forma simultánea.

Si deseas hacer el cambio debes enviarme los datos de dni de ambos titulares (nuevo y actual) y los documentos (dni) escaneados.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas