Imposible contratar FUSION+2 PREMIUM (o cualquier otra cosa, supongo)

Jarp
Yo probé el VDSL
Imposible contratar FUSION+2 PREMIUM (o cualquier otra cosa, supongo)

¡Hola!

 

Tengo Fusión + FAMILIAR (TV SATÉLITE): ADSL, fijo, 1 línea móvil y tv por satélite, dada la baja calidad del ADSL. Ya puedo contratar fibra óptica, por lo que el día 27 de septiembre hice un cambio a FUSIÓN +2 PREMIUM: fibra 300MB, fijo, 2 líneas móviles (una a portar de otra operadora y que está a mi nombre) + TV PREMIUM, todo ello por 135€/mes.

 

Todo esto lo hice online y, en principio, sin problema, siéndome asignado el correspondiente número de seguimiento. El día 1 de octubre quise ver qué ocurría con el pedido, puesto que nadie se puso en contacto conmigo. El número de pedido, simplemente, no existe, tal y como veo que les ocurre a muchos otros usuarios. Da igual en qué página entres o qué solicitud rellenes: simplemente, esas supuestas páginas de 'ayuda', son totalmente inútiles.

 

Como digo, el día 1 rellené un formulario indicando lo que sucedía y se me asignó otro número de seguimiento, que se puede ir a la basura junto con el anterior, porque tampoco sirve absolutamente para nada, ya que según el sistema, 'No Existe'. PEOR, IMPOSIBLE. 

 

De modo que como último recurso antes de llamar por teléfono y perder los estribos, me dirijo a vosotros, que ya sé por exeperiencia personal que sois prácticamente los únicos en esa compañía capaces de solucionar las cosas... Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
551 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarp

 

Para poder revisarlo, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 11
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarp!

Nos podrías facilitar el NIF del titular

Gracias

Mercedes



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Mensaje 3 de 11
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jarp🙂

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 11
516 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jarp!

 

Hemos estado comprobando y nos consta que está hecha la solicitud del pedido pero lo han cerrado porque indican que han intentado localizarte para gestionar la grabación de la portabilidad del móvil y no ha sido posible, se pusieron en contacto contigo el 01.10.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 11
501 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL
Spoiler
Gracias, Arancha, por las molestias que os habéis tomado. No deja de sorprenderme que tan solo se hayan intentado poner en contacto conmigo una sola vez, al teléfono fijo y solo por la mañana, porque de haber llamado a cualquiera de los móviles (disponen de esa información, porque para eso la solicitan), en cualquier horario, o incluso si hubiesen llamado al fijo por la tarde, no habría sucedido nada de esto. Por supuesto, aún más me sorprende que habiendo solicitado cambiar a una oferta por la que voy a pagar bastante más que por la que tengo actualmente, no hayan insistido ni una sola vez... 

¿Significa eso que he de volver a solicitar el cambio a FUSION+ 2 PREMIUM?

Gracias de antemano por tu respuesta.

 

Mensaje 6 de 11
491 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a realizar el proceso de contratación. Si todo va como debe, gracias por vuestra atención; si no, supongo que volveremos a 'vernos'... 😉

Mensaje 7 de 11
478 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jarp!

 

Nos consta gestionado la solicitud, nº de gestión 5778844, se pondrán en contacto para realizar la portabilidad.

 

Un saludo



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Mensaje 8 de 11
463 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jarp!

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido en curso desde el 11/10/2016

 

Un saludo



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Mensaje 9 de 11
442 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jarp!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



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Mensaje 10 de 11
399 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL

¡Hola de nuevo, Arancha!

 

Sí, ya se solucionó el problema. Como decías, cancelaron el pedido inicial. Volví a contratarlo y ya está todo resuelto, la portabilidad, la fibra y TV, etc. 

Por otra parte, aunque no recuerdo qué día fue, ya di por resuelto el problema (hice click sobre '...Márcala como solución aceptada...') y así figura al final del primer mensaje.

 

Gracias nuevamente por tu interés y vuestro buen hacer.

Mensaje 11 de 11
378 Visitas