Imposible contratar Fusion contigo 30mb

joseantcal
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar Fusion contigo 30mb

Hola.

 

He intentado contratar Fusion Contigo 30mb, (actualmente tengo fusion 0) y siguiendo los pasos, al llegar a elegir opciones, y darle al boton siguiente, la pantalla se queda en negro.

 

Lo he intentando con todos los navegadores y siempre con el mismo resultado.

 

 

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantcal,

 

Envianos por mensaje privado tu número móvil, fijo y nif para revisarlo por favor.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Rammper

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tiene que públicar tu post.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas