Imposible contratar fusión

scualo
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contratar fusión

Buenas tardes,

 

            llevo varios intentos fallidos de contratación de Movistar Fusión TV Contigo (Fibra 100MB) vía web, el último data del 17 de junio. Siempre que llamo para reclamarlo la resolución es la misma: volver a tramitar el pedido.

 

Del primero me comentaron que no constaba ningún registro; del segundo, que la portabilidad había sido cancelada. Respecto al tercero, aún no tengo noticias, es más: el día 18 de junio recibí una llamada de Movistar, entiendo que para realizar la grabación, pero en ese momento no podía atender la llamada y quedamos en que volverían a intentarlo al día siguiente. Pues bien, hasta ahora no he tenido noticias.

 

Como añadido, tengo en mi poder el Nokia Lumia 520 + SIM solicitado (a coste 0€) en el último pedido desde hace un par de semanas. Llamé para consultar el estado de mi pedido, y nuevamente me dijeron que no les constaba nada referente a cambios a fusión ni portabilidad alguna, ni siquiera sabían nada del envío del terminal.

 

Espero que alguien ponga luz a todo esto y confirme el estado real de mi pedido.

 

Gracias,

un saludo

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
scualo
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede echar una mano con esto?

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
332 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scualo ,

Siento la espera.Emoticono triste

Para ver que pasa con tus pedidos, me puedes enviar un privado con tus datos. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
321 Visitas
scualo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte un privado. Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
307 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scualo ,

Estado comprobando porque no te han realizado la portabilidad de la linea móvil.

El motivo es porque el icc de la tarjeta que nos ha facilitado no coinciden con los datos de Tuenti   Emoticono triste y por este

motivo la devuelven.

Tienes que volver a solicitar la portabilidad comprueba bien el icc (son los números que tienes en la tarjeta sim ) y todos los datos. Tienen que ser los mismos que tienes en Tuenti.

 Si quieres cuando hagas otra vez la portabilidad me avisas y te hago el seguimiento. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
291 Visitas
scualo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero he de haceros varias aclaraciones:

 

1. En el proceso de la contratación de Fusión vía web  en ningún caso aparece la opción para introducir el icc, lo único que se solicita es el número de línea a portar y el operador origen. 

2. ¿Cómo es posible que tenga en mi poder el Nokia Lumia + SIM si la portabilidad se cancela? Qué hago con ambos?? El proceso de contratación de Fusión Contigo TV sigue en marcha??

 

Gracias,

un saludo

 

Mensaje 6 de 9
285 Visitas
scualo
Mi vida cambió con el ADSL
Espero respuesta.
Gracias
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
scualo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
258 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @scualo ,

Sólo comentarte que tiene que volver a solicitar la portabilidad.

Puedes hacerlo a través del 1004 para verificar el ICC  y no tener ninguna incidencia con el pedido.

Como ya tienes el terminal no hace falta que lo vuelvas a solicitar. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
244 Visitas