Imposible dar de baja extra de datos.

IgnacioPérezdeAragón
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja extra de datos.
Llevo varios días intentando dar de baja el paquete de 1Gb extra de datos y siempre me devuelve el mismo mensaje: "vaya, algo ha salido mal". No sé si molesta más no poder hacer la gestión, que no se dé información alguna sobre la naturaleza del error o que te respondan como si fueras lerdo.

Lo más indignante es que el mismo servicio lo activé hace algo más de una semana por la misma aplicación. Si bien dio también fallo a la primera, solo hizo falta un par de intentos más para poder contratar el servicio.

¿Hay intención por parte de los técnicos que mantienen la aplicación de resolver estas incidencias o es interés comercial de la empresa en poner difícil al cliente el dar de baja servicios de tarificación adicional?

Estoy satisfecho con el servicio que da Movistar en general pero estas "coincidencias" hacen que me replantee el trato que da la empresa al cliente. En general la aplicación es muy mejorable, tanto en servicios como en fiabilidad.

Saludos.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IgnacioPérezdeAragón,

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y tramitamos la baja del servicio.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Comercial.Global-movistar

Buenas tardes   @IgnacioPérezdeAragón,

Hemos recibido tus datos, gestionamos la baja del servicio  y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo
Llani 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial-movistar

Hola @IgnacioPérezdeAragón,

Hemos gestionado el pedido de baja del extra de datos.Ya está completado.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
340 Visitas