Buenos días,
Por distintos motivos y a pesar de que hasta ahora estaba muy contento con los servicios de Movistar, me veo obligado a dar de baja la línea de fijo y el Movistar Fusión series 300Mb que tengo contratado y a pesar de haberlo intentado varias veces llamando al 1004, no hay manera.
Primero me ha costado más de dos días encontrar agentes libres con esperas superiores ala media hora y una vez he encontrado a uno, después de hostigarme durante casi 20 minutos ofreciéndome todo tipo de servicios, finalmente me pasó con el departamento en el que supuestamente se tramitan las bajas, respuesta:
… “en estos momentos todos nuestros agentes están ocupados y la espera podría superar los 5 min.”.
Después de 40 minutos en espera decidí colgar y perder mi oportunidad.
Como he dicho al principio, hasta ahora estaba muy contento con los servicios de Movistar, pero es que ahora mismo estoy un poco contrariado, sobre todo después de haberme pasado casi una hora al teléfono para nada. Dejé todos mis datos (incluido mi teléfono de contacto), mostré mi clara intención de dar de baja los servicios citados y a día de hoy me siento maltratado como cliente. Ni una llamada, ni una respuesta desde su canal de WhatsApp al que también recurrí, ni nada.
¿Qué tengo que hacer para darme de baja de una vez por todas y no quedar con este mal sabor de boca que ahora mismo tengo?
Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
Hola @rkja
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar baja de líneas, por lo que debes seguir intentando contactar con 1004, que es donde te realizarán la baja del contrato.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram