Buenos días,
Estoy teniendo problemas para dar de baja el servicio fusión que tenía contratado.
llame el día 27 de diciembre y me hicieron la grabación, indicándome que en 48 horas se haría efectiva.
Desde entonces he tenido que llamar otras 3 veces y sigo igual, dado de alta y además me acaban de pasar otra factura.
Algún consejo o sugerencia?
Hola @Carlos_s y bienvenido a la Comunidad!!
Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no tramitamos la baja de los servicios Fusión pero podemos consultar el estado en el que se encuentra tu petición.
Para ello, necesitamos que nos facilites los datos de contacto por mensaje privado (nombre y apellidos del titular, DNI, nº de línea fija y teléfono de contacto). Puedes enviarnos la información desde aquí.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_s
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_s
El pedido de baja está completado correctamente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram