Imposible realizar baja Fusión

Carlos_s
Más integrado que la RDSI
Imposible realizar baja Fusión

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas para dar de baja el servicio fusión que tenía contratado.

 

llame el día 27 de diciembre y me hicieron la grabación, indicándome que en 48 horas se haría efectiva. 

Desde entonces he tenido que llamar otras 3 veces y sigo igual, dado de alta y además me acaban de pasar otra factura.

 

Algún consejo o sugerencia?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_s y bienvenido a la Comunidad!!

 

Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no tramitamos la baja de los servicios Fusión pero podemos consultar el estado en el que se encuentra tu petición.

 

Para ello, necesitamos que nos facilites los datos de contacto por mensaje privado (nombre y apellidos del titular, DNI, nº de línea fija y teléfono de contacto). Puedes enviarnos la información desde aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_s

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_s

 

El pedido de baja está completado correctamente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas