Imposible recibir llamada de verificación fusion para todos

Betsunin
Yo probé el VDSL
Imposible recibir llamada de verificación fusion para todos
Desde el 24 de Octubre que solicite la portabilidad a Fusión fibra 100mb para todos.
Cada día me dicen que todo es OK Y QUE EN MEDIA HORA ME LLAMARÁN para hacer la verificación.
Llevo así 10 días.

Puede alguien de Movistar llamarme y hacerme la verificación?
Porqué no logro darme de alta en Movistar?
Soy el único español que quiere ir a Movistar y no le llamas?
Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Betsunin
Yo probé el VDSL
Me respondo.
Tras volver a llamar me informan que por un motivo desconocido, ???????, solo es posible tener la fibra con un alta nueva y que para ello deben cambiarme el número de teléfono.
Puede algún moderador decirme si es cierto?
Pueden hacerme esto así, y sin compensación alguna?

Gracias anticipadas
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Betsunin 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Betsunin 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido de alta con nº 394666355414 , la fecha de baremo de este pedido esta para el 14/11/2014, no han notificado ninguna incidencia en el ,comentarte que han dejado anotado que han concretado una cita contigo para el 10/11/2014 a las 09:00, para hacer la instalación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Gracias por la revisión.

Es cierto me llamaron el jueves desde la instaladora.

 

1.- Estoy haciendo una "Pre-instalacion" dejanto todo perfecto en el RIT.

Vivo en un Chalet y quiero que me instalen la roseta óptica en el RITI , justo encima he instlado un tablero de DM de 52x32x15, al cual quiero fijar la OTN y el Router.

Desde ahí tengo cable Cat6 para los sitios estrategicos de la vivienda, y desde ellos distribuiré con Switches gestionables (Con ICMP snooping, y en uno de ellos un AP Asus)

 

2. El instalador lo único que me alcanzó a adelantar es que la central tiene OLT Alcatel, por loque el NT será Alcatel, por eso de la mejor compatibilidad etc,

 

¿Sabrías indicarme qué modelo de ONT y router me instalarán?, quiero saber las medidas para marcar ya la plantilla en el tablero de DM y que la instalación sea un coser y cantar.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso depende del Stock que tenga el instalador, ya sea en la furgoneta o en la central.

 

También te digo que ya esta disponible ONT+Router+Desco todo en uno. Espero no sea tú caso, sino con lo preparado que lo tienes....

Mensaje 7 de 8
364 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Leí ese equipo Todo en uno, pero a mi no me viene bien, a ver c'omo llevo el HDMI hasta la tele decentemente, jejej, 

 

Gracias espero a ver qué equipo traen entonces....

Mensaje 8 de 8
345 Visitas