No existen vías de reclamaciones coherentes.
No es posible poner la reclamación que un cliente quiere, en el 1004 te dicen que no te puedes extender, vamos, que no quieren recibir reclamaciones. En la web un máximo de 500 caracteres y únicamente sobre los temas que no levantan ampollas, te guían como si fuesemos borregos.
Hola @rgarciaserrano
Siento lo que te esta pasando.
Si lo deseas me puedes pasar por mensaje privado tus datos ( DNI, teléfono,........ ) y me cuentas que reclamación deseas realizar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+