Incidencia al contratar desde App Paquete TV Motor

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Incidencia al contratar desde App Paquete TV Motor

Hola, hoy he contratado el paquete motor a través de la app y  me ha salido esto (ahí se ve "dar de baja" porque lo he vuelto a cambiar para que aparezca de nuevo):

 

:IMG_7112.png

He llamado al 1004 y me dicen que es un "error". Que opináis?

Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

Hola, me parece que no has leído bien mi post.

No he tenido ninguna incidencia al contratar el paquete motor.

Si te fijas, al final de la imagen se indica que al cambiar algún paquete se activa la duplicación de megas, por lo tanto si esta relacionado con el post en cuestión

Mensaje 2 de 5
562 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

El post estaba en el lugar correcto.... observa bien

Mensaje 3 de 5
548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@SergioSolerLopez9@  ha escrito:

Hola, hoy he contratado el paquete motor a través de la app y  me ha salido esto (ahí se ve "dar de baja" porque lo he vuelto a cambiar para que aparezca de nuevo):

 

:IMG_7112.png

He llamado al 1004 y me dicen que es un "error". Que opináis?


Buenas tardes,

 

Te explico el motivo para "mover" el Post que publicaste en el otro Hilo.

 

Esas imágenes que tu incluyes con el mismo no pueden visualizarse mientras los Moderadores las revisen y autoricen. De hecho si tú, como creador de ese Post, accedes al mismo desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para crearlo, tampoco la verías.

 

Además tampoco, en el texto, incluías ninguna explicación que permitiera relacionar ese Post con ese otro Hilo. 

 

Si tú te referías que en algún momento aparece la indicación sobre las nuevas velocidades de conexión, 600 MB o 100 MB, es bastante habitual que pueda ocurrir. Antes que puedan estar disponibles (por ejemplo, desde las tiendas Movistar) puede aparecer así pero no podría completarse el pedido hasta que esa nueva opción se encuentre disponible (No podría completarse el pedido)

 

 

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@SergioSolerLopez9@  ha escrito:

Hola, hoy he contratado el paquete motor a través de la app y  me ha salido esto (ahí se ve "dar de baja" porque lo he vuelto a cambiar para que aparezca de nuevo):

 

:IMG_7112.png

He llamado al 1004 y me dicen que es un "error". Que opináis?


Buenos días, @SergioSolerLopez9

 

Ahora, que los Moderadores revisaron y autorizaron la publicación de esa imagen , ya se comprende a lo que tú te referías exactamente con el comentario incluido con el Post.

 

"He llamado al 1004 y me dicen que es un "error". Que opináis?"

 

Hasta donde yo tengo información. Con anterioridad a cambios en las contrataciones, como ocurre también en otras Empresas, las próximas opciones pueden visualizarse en diferentes tramitaciones. Sin embargo, al no estar activas no son posibles completarlas...

 

Podrá completarse, ese acceso a la nueva duplicación de velocidad, en principio, a partir de la fecha que Movistar anunció para el mismo, a partir del domingo 20 de mayo

 

Mensaje 5 de 5
447 Visitas