Incidencia aumento de velocidad ADSL

masilca
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes,

Me han aumentado la velocidad del ADSL de 10 MB a 20 MB pero me siguen llegando entre 6 y 8 MB. ¿Por qué no me llega más velocidad? He llamado al 1002 y al 1004 y no hay forma de que resuelvan esta incidencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
953 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masilca,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 12
914 Visitas
masilca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Privado enviado.

Gracias,

 

 

Mensaje 3 de 12
904 Visitas
masilca
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ninguna respuesta,,,Emoticono triste

Mensaje 4 de 12
869 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masilca 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado el servicio de TV, los clientes que tienen dicha contratación no pueden disponer a nivel de central de velocidad de Hasta 20 Mb. Te paso un Hilo que ha puesto un Técnico de Movistar para aclarar las velocidades de clientes con el servicio de TV .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 12
851 Visitas
masilca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Entonces dónde están los 20 MB? 

Si antes el sincronismo era de 10 MB y ahora es de 11,5MB dónde están los 8,5 MB restantes? 

Por qué nos engañan con 20 MB si nos llegan 11,5MB?

De todas formas no he llegado nunca a los 7MB teóricos con el deco encendido. Se queda siempre en 5,9 MB.

He llamado al 1002 y al 1004 nadie sabe nada.

Saludos,

Mensaje 6 de 12
836 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masilca 




Como indica en el Hilo :

Movistar TV subida de velocidad en ADSL

 que es la velocidad de ADSL en los clientes de Servicio de TV, tampoco se dice que los clientes puedan disponer de 20 Mb .

Por lo cual solo se dispone de la velocidad de 11.5 Mb para los clientes de TV, no obstante , puedes contactar con el departamento técnico 1002, y te pueden confirmar la información que te he indicado.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



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Mensaje 7 de 12
808 Visitas
sandrikus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes .Despues de llamar varias veces al 1004 para subir la velocidad de mi adsl y comprobar que tengo la misma, hago la reclamación por aqui a ver si pudiera ser mas rápido.Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
798 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandrikus


Lamento informarte que dicha Reclamación desde la comunidad no podemos tramitarla.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 12
793 Visitas
masilca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Entonces si doy de baja Movistar TV y me quedo solo con el servicio de ADSL sin TV, voy a tener los 20 MB?

 

Mensaje 10 de 12
773 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandrikus

 

Según nuestros sistemas al mirar tu línea sólo con ADSL si , es cuando podrás disponer del perfil de HASTA 20 Mb , en tu caso la cobertura es dudosa, puedes disponer de 15 Mb , como 17Mb como 12 Mb , ETC. pero seguro que más que la que tienes ahora con el Servicio de TV.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
710 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @masilca


Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 12 de 12
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