Buenas tardes,
Me han aumentado la velocidad del ADSL de 10 MB a 20 MB pero me siguen llegando entre 6 y 8 MB. ¿Por qué no me llega más velocidad? He llamado al 1002 y al 1004 y no hay forma de que resuelvan esta incidencia.
Muchas gracias.
Hola @masilca,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-08-2015 20:20
Editado 02-08-2015 20:20
No he recibido ninguna respuesta,,,
Hola @masilca
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado el servicio de TV, los clientes que tienen dicha contratación no pueden disponer a nivel de central de velocidad de Hasta 20 Mb. Te paso un Hilo que ha puesto un Técnico de Movistar para aclarar las velocidades de clientes con el servicio de TV .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-08-2015 23:08
Editado 03-08-2015 23:08
Hola,
Entonces dónde están los 20 MB?
Si antes el sincronismo era de 10 MB y ahora es de 11,5MB dónde están los 8,5 MB restantes?
Por qué nos engañan con 20 MB si nos llegan 11,5MB?
De todas formas no he llegado nunca a los 7MB teóricos con el deco encendido. Se queda siempre en 5,9 MB.
He llamado al 1002 y al 1004 nadie sabe nada.
Saludos,
Hola @masilca
Como indica en el Hilo :
que es la velocidad de ADSL en los clientes de Servicio de TV, tampoco se dice que los clientes puedan disponer de 20 Mb .
Por lo cual solo se dispone de la velocidad de 11.5 Mb para los clientes de TV, no obstante , puedes contactar con el departamento técnico 1002, y te pueden confirmar la información que te he indicado.
Lamento las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes .Despues de llamar varias veces al 1004 para subir la velocidad de mi adsl y comprobar que tengo la misma, hago la reclamación por aqui a ver si pudiera ser mas rápido.Muchas gracias.
Hola @sandrikus
Lamento informarte que dicha Reclamación desde la comunidad no podemos tramitarla.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Entonces si doy de baja Movistar TV y me quedo solo con el servicio de ADSL sin TV, voy a tener los 20 MB?
Hola @sandrikus
Según nuestros sistemas al mirar tu línea sólo con ADSL si , es cuando podrás disponer del perfil de HASTA 20 Mb , en tu caso la cobertura es dudosa, puedes disponer de 15 Mb , como 17Mb como 12 Mb , ETC. pero seguro que más que la que tienes ahora con el Servicio de TV.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-08-2015 20:46
Editado 17-08-2015 20:46
Hola @masilca
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+