Intenté utilizar mis tokens para degustar DEPORTES, una vez solicitado me salió un error en la app de que no estaba disponible y que lo intentara más tarde, y así lo hice hasta cuatro veces espaciadas en el tiempo el pasado viernes.
El resultado ha sido que me han descontado 4x500 tokens (2000) y no se me ha activado la degustación Deportes.
Contacte por chat, tarde más de 3 horas de que me dieran respuesta, pidiendo disculpas. Antes yo, como idiota, explicándoselo a la IA de Movistar, Contacte con el 1004 y al principio no sabían lo que era el programa Tokens, me dijeron que llamara a otro teléfono de atención al cliente de Movistar…
RESULTADO: NO SE HA SUBSANADO, no me “devuelven tokens” ni puedo ver Deportes.
Esta incidencia con Movistar es como si estuviera picando piedra, no obtengo solución.
Además en febrero, me aparece que active el bono 7 días de datos ilimitados con tokens, Yo no lo hice , ya que tengo por contrato DATOS ILIMITADOS con lo que ni tendría ni gun sentido.
Si movistar pasa de este programa, lo anual y no perdemos más tiempo.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Juan Carlos 46
Sentimos las molestias ocasionadas. Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Adicional, capturas de pantalla donde podamos evidenciar el descuento de los Tokens que nos comentas.
Puedes dejarnos el mensaje privado pinchando aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Carlos 46
Vemos que ya has disfrutado del paquete deportes canjeando Tokens en el mes de abril. El canjeo de Tokens para acceder a ese mismo Canal de Movistar Plus+ es de 12 meses.
Las actuales degustaciones tienen esa limitación de tiempo para poder canjearlos de nuevo por el mismo canal / Paquete TV o Módulo TV. Los doce meses de tiempo es el intervalo necesario para volver a contratar el mismo Canal mediante Tokens de regalo.
Respecto a los Tokens que se han descontando el día 3, vamos a proceder a devolverlos. En unos días, los verás de nuevo en tu cuenta de Tokens.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
Hola, @Juan Carlos 46
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, nos contactaremos contigo sobre las 20 hrs para poderte explicar lo sucedido con la activación del contenido Deportes con tokens.
Saludos.
Laura.
Hola, @Juan Carlos 46
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, vamos a realizar una gestión interna para que puedan devolverte los tokens que se han descontado tras el intento de activar la degustación de Deportes.
Un saludo.
Laura.
Hola, @Juan Carlos 46
Te informamos que, la devolución de tokens se ha realizado correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.