Incidencia con pedido Movistar Fusion

juanma91
Yo probé el VDSL
Incidencia con pedido Movistar Fusion

Hola a todos, soy nuevo por aquí y es mi primer mensaje en esta comunidad.

Un familiar está haciendo portabilidad del fijo, ADSL y móvil de Orange a Movistar fusion, yo lo tramité el lunes por la web de movistar.es. Después anteayer Movistar llamó a mi familiar para hacer la grabación esa de permanencia, ayer Orange llamó muchas veces que supongo que sería para hacer una contraoferta. Hoy he visto el seguimiento del pedido y me pone que está con incidencia y que en breve llamarán Emoticono sorprendido 

Y bueno, me gustaría saber que ha pasado con el pedido de Movistar Fusion para que esté con incidencia.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanma91:

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

No tiene que haber pasado nada para que figure en incidencia.Si la petición se gestiono el martes todavia se esta a la espera de que tu operador actual fije la fecha para el cambio.

Si me quieres enviar un     mensaje privado      con los datos de tu familiar lo compruebo.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

Hola,

El jueves recibí unos papeles por mensajería que era para firmar las conservaciones de los números, supongo que ya se está empezando a ir bien la portabilidad, me tranquiliza que vaya con normalidad esto, lo que pasa que es extraño que todavía indique lo mismo de antes Emoticono indiferente, bueno, ya cambiará de estado.

De todas formas gracias por la ayuda Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanma91:

De nada.Emoticono feliz

Los papeles que has recibido es el contrato  que Movistar tiene que presentar a la otra operadora, firmado por el cliente, para solicitar la portabilidad.

Si tienes algún problema por aqui estaremos.Guiño

un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas