Hola,
Este mensaje trata sobre el mismo problema comentado por otros usuarios recientemente.
Realicé un pedido de un dispositivo asociado a Fusión, y ya me daba fecha para el mismo día, cosa que seguramente no podía ser.
Al día siguiente aparecía el mensaje de incidencia con la opción de contactar por WhatsApp y así lo he hecho sin recibir respuesta.
En la web el pedido sigue en curso, y parece ser que el mensaje de incidencia es más o menos genérico y que el producto puede llegar, pero me gustaría vuestra confirmación.
Quedo a la espera.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ajcugat
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Tere
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Hola
Información enviada por mensaje privado.
Gracias y saludos.
Hola @ajcugat
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola,
Finalmente no había incidencia.
Ya tengo aviso de Zeleris de que el pedido está en reparto.
Gracias de todas formas.
Hola @ajcugat
Según consta en sistemas se ha intentado hacer una entrega con fecha de hoy y no ha sido posible. Los compañeros de Zeleris deben contactar para un segundo intento 😉
Un saludo
Eugenia
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Gracias por el aviso.
Estaremos en casa pendientes del envío.
Saludos.
Hola @ajcugat
Muchas gracias a ti 😉
Quedamos pendientes que puedas confirmarnos que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
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Hola,
Dispositivo recibido y funcionando..
Muchas gracias por todo!!!
Hola @ajcugat
Nos alegra saber que está todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
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