Incidencia con pedido de Dispositivo incluido en Fusión

ajcugat
Yo probé el VDSL
Incidencia con pedido de Dispositivo incluido en Fusión

Hola,

Este mensaje trata sobre el mismo problema comentado por otros usuarios recientemente.

Realicé un pedido de un dispositivo asociado a Fusión, y ya me daba fecha para el mismo día, cosa que seguramente no podía ser.

Al día siguiente aparecía el mensaje de incidencia con la opción de contactar por WhatsApp y así lo he hecho sin recibir respuesta.

En la web el pedido sigue en curso, y parece ser que el mensaje de incidencia es más o menos genérico y que el producto puede llegar, pero me gustaría vuestra confirmación.

Quedo a la espera.

Gracias!

Mensaje 1 de 10
681 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajcugat

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
576 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola

Información enviada por mensaje privado.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 10
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajcugat

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
558 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente no había incidencia.

 

Ya tengo aviso de Zeleris de que el pedido está en reparto.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 10
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcugat

 

Según consta en sistemas se ha intentado hacer una entrega con fecha de hoy y no ha sido posible. Los compañeros de Zeleris deben contactar para un segundo intento 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
516 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso.

 

Estaremos en casa pendientes del envío.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcugat

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Quedamos pendientes que puedas confirmarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
512 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dispositivo recibido y funcionando..

 

Muchas gracias por todo!!!

Mensaje 9 de 10
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcugat

 

Nos alegra saber que está todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas