Incidencia contratacion Movistar Fusion+ 30mb

mickymiquelet
Yo probé el VDSL
Incidencia contratacion Movistar Fusion+ 30mb
Buenas Tardes,

El pasado lunes 4 de Julio, sobre las 10:30 llame al 1004 para hacer el cambio de modalidad de movistar fusion contigo 30mb (de 50e) a la de movistar fusion+ 30mb (de 70e), le remarqué al operador en todo momento que quería la de 30mb y que agradecía que me ofreciera la de 300mb pero que con 30mb ya tenia suficiente. Tras finalizar la grabación por error se cortó la llamada y volví a llamar al 1004 para revisar que todo estuviera ok! Y me confirmaron que si y que en breve me llamaría un técnico.

Al día siguiente recibí una llamada automatica de Zeleris, para confirmar los datos de entrega de un bulto... de buenas a primera me estraño pero pensé que seria el decodificador de la tv.

La sorpresa la tuve hoy miércoles a las 15:15 cuando se presenta a mi domicilio un repartidor de zeleris con una screen fusion de 32" ... tras rehusar la entrega y revisar el estado de mi pedido en la web de movistar me di cuenta que el operador que hizo el pedido escogio el fusion+ de 300mb en vez del de 30mb!!!

Pues veréis, volví ha llamar al 1004 hoy sobre las 17h y me atendió una chica muy simpatica, la cual me dijo que no podían hacer nada puesto que el pedido esta "en el aire" y que debería seguir su curso y que cuando el supuesto técnico me llame le tengo que decir que me traiga el deco y que una vez en mi domicilio le indique que hagan la bajada de 300mb a 30mb...

A todo ello zeleris me volvió a llamar para intentar de nuevo la entrega de la televisión y como no, la rechaze.

Dicho esto, no se si existe alguna posibilidad de cancelar todo el pedido y realizar el correcto de nuevo, porqué me da que el técnico no va venir nunca sino accepto la entrega de zeleris, ya que se trataba de un "kit autoinstalable" que yo en ningún momento pedí!

Un Saludo,
Miquel Belmonte
Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mickymiquelet

 

 

Al tener tus datos, revisamos el pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mickymiquelet!

 

Hemos comprobado que desde el día 08.07 se ha vuelto a solicitar el pedido con fibra 30Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
574 Visitas
mickymiquelet
Yo probé el VDSL

Finalmente el martes por la tarde vino un técnico a mi domicilio y me instaló el deco y ya quedó terminado el tramite de el alta de la Fusion+ 30mb.

 

Mensaje 4 de 4
554 Visitas