Incidencia en baja tras portabilidad

Incidencia en baja tras portabilidad

Tras las continuas subidas del precio del paquete fusión me vi obligado a realizar una portabilidad a otra compañía de todas las lineas que tenía incluida en fusión (fibra, fijo y 2 móviles).

La portabilidad se hizo efectiva en todas las líneas el pasado 30 de diciembre y también devolví los equipos en la tienda Movistar donde me dieron un documento de entrega.

Desde el área privada me aparecen activos todos los servicios que tenía contratados antes de la portabilidad y compruebo que me aparece un pedido, supuestamente de la baja con fecha estimada de fin para ese mismo día 30 de diciembre, con una incidencia en el mismo no especificada.

Ya dispongo de total operatividad con el nuevo operador, no prestándome ningún servicio Movistar.

Quisiera saber explícitamente en qué consiste esta incidencia y cuando queda cumplimentada para disponer definitivamente de la baja.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @josenga

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 2 de 11
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Hola muy buenas.

 

Tu incidencia es muy SIMILAR o casi igual a lo que me viene ocurriendo a mí, desde el 30/07/20. Te remito enlace con toda mi asunto,... con varios enlaces que pueden ayudarte.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Portabilidad-y-Baja-de-Cliente-fallos-errores-problemas...

 

¡¡ qué tengas SUERTE ¡¡¡

Mensaje 3 de 11
405 Visitas

Hola @josenga

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 11
394 Visitas

Muchas gracias por la información @marco-toledo 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
369 Visitas

Hola @josenga,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en darte respuesta.

 

Comprobamos que el pedido se encuentra en curso y debido a una incidencia del sistema no ha finalizado aún. Aunque se complete más tarde la fecha efectiva de la baja en Movistar será el 30/12/20.

 

Hemos gestionado una tarea para tratar que se agilice y pueda completarse el pedido o antes posible. Te dejo el número de referencia en privado.

 

Quedamos pendientes desde aquí y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 6 de 11
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Esperemos que así sea y se resuelva pronto. Gracias @Comercial-movistar 

Mensaje 7 de 11
334 Visitas

Hola @josenga

 

Te confirmamos que tu pedido ya nos consta cumplimentado desde fecha 12/01/2020. Como te informamos aunque se haya cumplimentado en esa fecha la fecha efectiva de la baja en Movistar será el 30/12/20 con lo que se regularizara cualquier factura emitida desde esa fecha. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 8 de 11
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Ok, gracias por darle solución a la incidencia. Un saludo

Mensaje 9 de 11
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Hola @josenga,

 

Nos alegra que esté resuelto. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 10 de 11
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Hola  @josenga

 

Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Por nuestra parta agradecerte la confianza depositada en la Comunidad Movistar, al acudir a nosotros. Te recordamos que estamos a tu disposición, para cualquier duda o petición que te pueda surgir en un futuro. Guiño

 


Un cordial saludo

 

Llani



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Mensaje 11 de 11
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