Incidencia en baja tras portabilidad

josenga
Más integrado que la RDSI
Incidencia en baja tras portabilidad

Tras las continuas subidas del precio del paquete fusión me vi obligado a realizar una portabilidad a otra compañía de todas las lineas que tenía incluida en fusión (fibra, fijo y 2 móviles).

La portabilidad se hizo efectiva en todas las líneas el pasado 30 de diciembre y también devolví los equipos en la tienda Movistar donde me dieron un documento de entrega.

Desde el área privada me aparecen activos todos los servicios que tenía contratados antes de la portabilidad y compruebo que me aparece un pedido, supuestamente de la baja con fecha estimada de fin para ese mismo día 30 de diciembre, con una incidencia en el mismo no especificada.

Ya dispongo de total operatividad con el nuevo operador, no prestándome ningún servicio Movistar.

Quisiera saber explícitamente en qué consiste esta incidencia y cuando queda cumplimentada para disponer definitivamente de la baja.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
668 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josenga

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
595 Visitas
marco-toledo
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas.

 

Tu incidencia es muy SIMILAR o casi igual a lo que me viene ocurriendo a mí, desde el 30/07/20. Te remito enlace con toda mi asunto,... con varios enlaces que pueden ayudarte.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Portabilidad-y-Baja-de-Cliente-fallos-errores-problemas...

 

¡¡ qué tengas SUERTE ¡¡¡

Mensaje 3 de 11
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josenga

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
581 Visitas
josenga
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información @marco-toledo 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josenga,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en darte respuesta.

 

Comprobamos que el pedido se encuentra en curso y debido a una incidencia del sistema no ha finalizado aún. Aunque se complete más tarde la fecha efectiva de la baja en Movistar será el 30/12/20.

 

Hemos gestionado una tarea para tratar que se agilice y pueda completarse el pedido o antes posible. Te dejo el número de referencia en privado.

 

Quedamos pendientes desde aquí y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
539 Visitas
josenga
Más integrado que la RDSI

Esperemos que así sea y se resuelva pronto. Gracias @Comercial-movistar 

Mensaje 7 de 11
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josenga

 

Te confirmamos que tu pedido ya nos consta cumplimentado desde fecha 12/01/2020. Como te informamos aunque se haya cumplimentado en esa fecha la fecha efectiva de la baja en Movistar será el 30/12/20 con lo que se regularizara cualquier factura emitida desde esa fecha. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
472 Visitas
josenga
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por darle solución a la incidencia. Un saludo

Mensaje 9 de 11
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josenga,

 

Nos alegra que esté resuelto. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josenga

 

Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Por nuestra parta agradecerte la confianza depositada en la Comunidad Movistar, al acudir a nosotros. Te recordamos que estamos a tu disposición, para cualquier duda o petición que te pueda surgir en un futuro. Guiño

 


Un cordial saludo

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
422 Visitas