Incidencia en cambio a Fusion #0 300mb

Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Incidencia en cambio a Fusion #0 300mb

Hola , abro este tema porque en el que ya inicié para el cambio de fusión contigo 300 a fusión #0 300 no se me ha respondido a la última pregunta.

Se me solicitó el cambio y ayer me llegó el descodificador a casa que instalé. El problema es que me dijero que una vez que lo instalara se me completaría el cambio a Fusión #0 300, pero el estado del pedido sigue en pendiente y cuando accedo a la zona de clientes de mi movistar me aparece que sigo teniendo la fusión contigo. Me gustaría saber si esto es normal. Un saludo

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebo-betico
Yo probé el VDSL

He hablado con una compañera vuestra por el chat y me ha informado de que el cambio suele tardar 3 días hábiles (se solicitó el miércoles 17) y al pillar el fin de semana quizás se retrase un poco, así que esperaré hasta el lunes para ver si se hace efectivo el cambio. Un saludo.

Mensaje 2 de 5
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rebo-betico!

 

Todos los pedidos tienen un tiempo de cumplimentación de un mes aunque se suelen cumplimentar antes, en el momento que se realice el cambio te llegará un mensaje al móvil indicando que han cambiado las condiciones, si ya has recibido el Desco se cumplimentará esta semana.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
441 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL

Ya me llegaron los mensajes indicando que el cambio de fusión se ha realizado con éxito. Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebo-betico :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas