Incidencia facturación producto Fusion+

Heraes
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia facturación producto Fusion+

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda ya que desde el 18 de julio tengo problemas con mi contrato de Movistar y Movistar+. Pongo en antecedentes:

 

- Tenía Movistar Fusion Fibra máxima con 100MB. A raíz de la adquisición de D+ por Movistar, me pongo en contacto con D+ (Movistar+) para unificar el contrato de mi madre (titular de D+) con el mío de Movistar Fusion Fibra y tener todo en una sola factura a un precio más económico.

 

Con Movistar venía pagando 73€ y mi madre pagaba con D+ (opción Series) unos 43€. Hablando con el personal de atención al cliente de D+ (movistar +) me indican que puedo perfectamente unir ambos servicios bajo mi nombre (titular de Movistar Fusion Fibra) y de este modo pasaría a pagar por Fusion 65€ (ya que pedí bajar a 30MB y me dijeron que así sería y me he encontrado 2 meses después que no se ha gestionado a pesar de que siempre se me ha confirmado que sí) y por D+ unos 16.95€ (11.20€ del iPlus que mantengo con fibra y 5€ del paquete Series). Todo esta información se me ha confirmado y corroborado por distintos teleoperadores de D+ y de 1004 las distintas veces que me he puesto en contacto con ellos. Para ello me dijeron que cambiarían la titularidad de D+ que está a nombre de mi madre al mío para así unificarlo todo bajo Movistar Fusion Fibra (Fusion + ahora).

 

A día de hoy me llega la factura de septiembre, que corresponde del 18/07 al 17/08, y me cobran por Movistar Fusion+ un total de 84€ porque me habían pasado a 300Mb y además me habían añadido sin mi consentimiento ni conocimiento un mantenimiento de la fibra. Además a mi madre le llega una factura aparte, no unificada con la mía y a nombre de ella, de 33.20€ en la que se le cobra como si fuera un cliente que no tiene Fusion, todo esto tras haber contactado con 1004 y D+ en multitud de ocasione, 1 mes y medio, y que todos me confirmaran que las gestiones estaban realizadas.

 

Solicito que por favor me ayuden con este tema que por teléfono nadie sabe gestionar ya que en caso contrario me veré obligada a dar de baja los servicios de Fusion y mi madre de D+ y poner la correspondiente reclamación en la Oficina del Consumidor.

 

Como comprenderán esta situación ya es límite, porque me parece una tomadura de pelo, una falta de información y profesionalidad. Así que pido ayuda en este foro como última oportunidad.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
795 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Heraes
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo para arreglar esto. Porque cobrar, se cobra rápido, pero arreglar se demora meeeeeeeeeeeeses.


Saludos

Mensaje 2 de 10
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heraes

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heraes

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
723 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heraes,

 

 

He comprobado los datos y efectivamente no se ha hecho el cambio de titular. Hemos pasado la consulta al departamento de digital plus para que se realice el cambio. Te mantendré informada.

 

Por otro lado, indicarte que la reclamación ha sido estimada por el centro de reclamaciones, te va a llegar una carta informándote al respecto.

 

 

También indicarte que se te ha dado de baja el mantenimiento que, nos indicas, no solicitaste.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
709 Visitas
Heraes
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradecere me sigas informando porque a mi no me hacen ningun tipo de caso. Es mas, volvi a llamar a canal plus la pasada semana para explicarles el caso, ya que 1004 me dice que ellos no llevan ese tema, y me dijeron que continue esperando, que la peticion de cambio de titular ahora constaba del dia 26 de agosto 😤pero que aun estaba en tramite (dios miooo) mientras sigo pagando por separado y con un extra de 20e por el error del personal telefonico.

 

 

Tambien te agradezco la baja del servicio de mantenimiento que me colaron porque con la toma de la reclamacion me dijeron que lo daban de baja y veo...que tampoco 😢😢 (triste)

 

Espero que una vez todo este como lo pedi hace 2meses, se me haga una regulacion de todo lo cobrado de mas por errores ajenos al cliente.

 

Gracias 

#reclamacionmovistar #serviciodescontento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
702 Visitas
Heraes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

¿sabremos algo del cambio de titular que me está costando dinero?

 

Tampoco he recibido carta alguna de movistar en relacion a mi reclamacion y los plazos computables a su empresa han finalizado, ¿que ocurre?

 

Por favor, me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 7 de 10
682 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heraes,

 

 

Todavía no me han respondido desde el departamento que gestiona los cambios en canal +, te facilito un número de teléfono gratuito de ese departamento para que te puedan informar 900200185.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
661 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heraes,

 

 

 

He comprobado que el cambio de titular ya está hecho, ya está todo a tu nombre.

 

Hay una reclamación de factura en análisis, la resolución te llegará por correo postal

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
632 Visitas
Heraes
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente ya se ha realizado el cambio de titular. De Movistar me han confirmado que me devuelven el dinero cobrado incorrectamente y de Canal+ también, por lo que ha quedado todo resuelto. 

 

Muchas gracias por su ayuda.


Saludos

Mensaje 10 de 10
619 Visitas