Hola,
la semana pasada acudí a la tienda movistar de gran via 2 (hospitalet llobregat) a tramitar un dispositivo adicional.
el dispositivo ha llegado correcto pero al revisar mi perfil en movistar.es pone que tengo fusion total plus x4, cuando yo tenía lo mismo pero en x2.
además tenia netflix en promoción a 6 euros durante 6 meses. Y me sale que tengo opción de dar un alta linea movil gratis. Me pueden revisar si han tocado el descuento fusion y netflix?
saludos
.
Esto es lo que tenia ultima factura y por lo visto han activado el netflix x4 sin mi consentimiento
adjunto pantallazos de los pedidos. Por lo visto el pedido del 14/03/2023 lo cambiaron referente al que tenía en promoción de febrero 2023
Hola @Santiroca
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2023 13:43
Editado 23-03-2023 13:43
Creo que ya me lo estan arreglando
Hola. El numero de pedido que acaba de contratar es el CO**********F. Puedes consultar su estado cuando quieras en https://movistar.es/pedidos. Hasta pronto
Hola de nuevo, @Santiroca
¿Ha quedado solucionado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo se.
de todas formas, esta tarde he comprado con mis tokens el bono de 2 peliculas de alquiler y al comprar la pelicula mision imposible 2018, no me ha salido la opción de descontar del bono. Cuando en tokens consta que he comprado bono
Hola @Santiroca,
Es posible que la película a la que te refieres no sea canjeable por no encontrarse en el catálogo de recompensas. ¿lo puedes comprobar por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca,
¿Cuando seleccionaste la película te aparecía algún mensaje para poder canjearla? Para canjear, sería por ejemplo en la propia app 'Mi Movistar', accediendo a 'Mis Productos', 'Mis tokens' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Canjear tokens'.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En otras ocasiones cuando iba a la pelicula, ponia el pin y me decía si queria canjear bono o comprar pelicula. En este caso directamente se compró pelicula
Hola @Santiroca,
¿Nos puedes confirmar si te aparecía algún importe?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
En los bonos de alquiler de películas conseguidos a través de tokens, están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium.
Si tienes un bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el bono, no mostrará la opción de canjearla con el bono y pasara por el proceso de compra normal.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram