Incidencia solicitud baja línea fusión radio y tv

mutensan
Yo probé el VDSL
Incidencia solicitud baja línea fusión radio y tv

Buenos días.

La semana pasada he portado las dos líneas de móvil del fusión radio 0 que tenía, por lo que ya sólo me queda Internet radio y el deco de tv.

 

He llamado al 1004 y me han dado la baja del fijo e internet, pero no tengo claro que también haya dado la baja de la televisión y cualquier otro servicio que tuviera contratado.

 

Además me ha dado el número de baja para darlo en la tienda al devolver los equipos, pero no lo he podido anotar, por lo que quisiera que me lo vuelvan a dar.

 

Mi número de teléfono fijo de fusión radio es 958XXXXXX.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
3.678 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

Para poder realizar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.596 Visitas
mutensan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigo esperando la respuesta y aún puedo acceder a la aplicación de Movistar, donde me aparece la línea fija aún en vigor, cuando ya lleva bastantes días de baja.

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
3.575 Visitas
mutensan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me ha llegado por correo la factura hasta el 17/09, cuando la baja se realizó el día 09/09.

Por favor solicito que se modifique la factura y se emita a mi cuenta correctamente, para no tener que devolverla.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
3.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

Hemos comprobado y la reclamación se encuentra en estudio,  el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.524 Visitas
mutensan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Acabo de recibir otra factura de 11.67€ del día 18 al 24 de septiembre, también incorrecta pues en esa fecha ya estaba de baja. Por favor gestionen para anularla y terminar de solucionar esta incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
3.509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan,

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mutensan

 

Hemos generado la reclamación 201902584488 por el importe de 11,67€, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.422 Visitas