Incidencia traslado línea domicilio

Pilarllp
Más integrado que la RDSI
Incidencia traslado línea domicilio

 

Buenos días, 

 

El pasado viernes 27 de diciembre solicité el traslado de línea de mi Movistar Fusión a mi nuevo domicilio (misma provincia, diferente localidad). Atendieron mi solicitud muy amablemente y me dijeron que el traslado de línea era rápido. Al no poder conservar mi nº de teléfono fijo, me realizan una "alta de línea en diferido" y me ofrecieron IMAGENIO hasta el 31 de mayo. REcalqué mi fecha límite para el traslado de línea (7 de enero) y dijeron que sí, que sin ningún problema. 

 

El domingo 29 a las 10:04 recibí 2 SMS de parte de MOVISTAR en los que me comunicaban que mi pedido había sido tramitado y que la fecha límite para la entrega e instalación iba a ser el 31 de diciembre (según un mensaje) y según el 2º SMS sería el 2 de enero. En ambos mensajes había nº-referencia de pedido diferentes. ¿A cuál de los dos hacer caso?

 

Ayer 2 de enero me llamaron de Movistar a las 10 de la mañana y me comunicaron que debido a una incidencia logística el traslado de mi línea no será posible hasta como máximo el 23 de enero y que un técnico se comunicaría conmigo.

 

Yo ya vivo en el nuevo domicilio desde ayer 2 de enero y no estoy disfrutando de mi línea ADSL ni de mi teléfono fijo que se ha quedado en la otra casa.

 

¿Van a cobrarme toda la mensualidad si no disfruto de mi Movistar Fusión?

¿tengo qeu esperar hasta el 23 de enero para saber si vienen o no?, ¿con quién puedo comunicarme para saber que mi solicitud de traslado es efectiva? porque tengo 2 nºs de pedido según los SMS y me resulta confuso saber qué hacer...

 

Muchas gracias a quien pueda atender mi consulta,

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilarllp 

Puedes enviarme los datos de la linea para la que has solicitado el traslado en un mp y vemos como está el pedido y la facturación.

Un sld y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Pilarllp
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Ayer mismo me vinieron a instalar la línea ADSL al nuevo domicilio. Estoy muy sorprendida y agradecida con la rapidez del traslado. Espero que otros usuarios tengan la misma suerte.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
382 Visitas