Buenos días,
Tras casi dos meses desde la solicitud de traslado y cinco visitas de los técnicos después, me dejan la instalación en la nueva casa hecha de manera chapucera (los cables cortos, enredados y los equipos mal ubicados) y con dos problemas graves:
Ante este panorama que me parece subrealista, ¿a quién reclamo?... Lo he intentado por diferentes formularios de la Web pero los contenidos a los que me dirigen no son adecuados, y muchos de ellos directamente dan error. He llamado al 1002 y... ¡¡¡me han colgado dos veces!!!.
Por favor necesito una solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josretana !
Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte tanto en la incidencia de la linea como en la recuperación de la llave .
Saludos Isabel G.
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Hola @josretana !
El pedido de traslado podemos verlo nosotros aunque ya esté cerrado, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen todo y puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola de nuevo. ¿En qué subforo está ahora mi entrada?... no la veo
Salu2
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @josretana !
El pedido de traslado podemos verlo nosotros aunque ya esté cerrado, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen todo y puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Hola.... Hay alguien ahí....? Me temo que la atención en este foro es igual de mala que en el resto de canales... qué desesperación...
¡Hola @josretana!
Hemos realizado una reclamación sobre el pedido indicando todo lo sucedido. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias.
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¡Hola @josretana!
Vemos que tenías cita para hoy. ¿Cómo ha ido?
Saludos.
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Hola,
Muchas gracias por el interés. Estuvo hoy el técnico y por lo menos nos devolvió la llave. En cuanto a la avería, nos dijo que ya sabía lo que era pero que ante de arreglarla tenía que volver a dar un parte. Es decir, ha venido, se ha marchado sin arreglarlo, va a dar un parte de avería y volverá para arreglarla... Me parece un poco absurdo el proceso, pero en fin... supongo que tendrá que ser así.
Seguiré informando