Buenos días,
Tras casi dos meses desde la solicitud de traslado y cinco visitas de los técnicos después, me dejan la instalación en la nueva casa hecha de manera chapucera (los cables cortos, enredados y los equipos mal ubicados) y con dos problemas graves:
Ante este panorama que me parece subrealista, ¿a quién reclamo?... Lo he intentado por diferentes formularios de la Web pero los contenidos a los que me dirigen no son adecuados, y muchos de ellos directamente dan error. He llamado al 1002 y... ¡¡¡me han colgado dos veces!!!.
Por favor necesito una solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josretana !
Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte tanto en la incidencia de la linea como en la recuperación de la llave .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josretana !
El pedido de traslado podemos verlo nosotros aunque ya esté cerrado, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen todo y puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo. ¿En qué subforo está ahora mi entrada?... no la veo
Salu2
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @josretana !
El pedido de traslado podemos verlo nosotros aunque ya esté cerrado, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen todo y puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Hola.... Hay alguien ahí....? Me temo que la atención en este foro es igual de mala que en el resto de canales... qué desesperación...
¡Hola @josretana!
Hemos realizado una reclamación sobre el pedido indicando todo lo sucedido. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @josretana!
Vemos que tenías cita para hoy. ¿Cómo ha ido?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Muchas gracias por el interés. Estuvo hoy el técnico y por lo menos nos devolvió la llave. En cuanto a la avería, nos dijo que ya sabía lo que era pero que ante de arreglarla tenía que volver a dar un parte. Es decir, ha venido, se ha marchado sin arreglarlo, va a dar un parte de avería y volverá para arreglarla... Me parece un poco absurdo el proceso, pero en fin... supongo que tendrá que ser así.
Seguiré informando