Inclusión de móvil en fusión

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Inclusión de móvil en fusión

Buenas tardes, 

 

Me gustaría incluir un móvil en mi fusión. ¿Podríais realizarlo desde aquí?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 22
758 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, teléfonos), así como facilitarnos información de la línea que quieres incluir.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos tramitado para tu solicitud.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
682 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestra respuesta con la confirmación de que está todo listo.

Saludos

Mensaje 5 de 22
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estamos pendientes de que se complete el trámite administrativo que hemos solicitado para poder gestionar tu petición. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
663 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿Me podéis informar del trámite? Sabéis si ya está listo o cuánto va a tardar. 

 

Gracias

Mensaje 7 de 22
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalov

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
630 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la gestión. Una duda, ponéis que podemos compartir los datos, pulso el enlace y no sé cómo puedo gestionarlo a partir de ahí. ¿me podríais indicar?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 9 de 22
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo

 

La activación o desactivación del servicio de Datos Compartidos, tienes que tramitarlo desde el Chat como se indica en el enlace o a través nuestro.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
616 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Pues por favor, iniciad los trámites correspondientes para activarlo.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 11 de 22
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo

 

Hemos procedido a activar el Servicio de Datos Compartidos en tus líneas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
603 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez en la gestión.

 

Dónde puedo gestionar el tema de los datos entre los dos móviles? o es automático?

He estado mirando aquí https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/ y no me ha quedado muy claro.

 

Muchas gracias de antemano por su interés

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 13 de 22
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo

 

Se hace de forma automática, en cuanto lo activamos, se crea una bolsa de datos común para consumir entre tus líneas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
597 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias por la aclaración.

Ya por último, si llegamos a los 10 GB de consumo ya no podemos navegar más verdad?

Muchas gracias por todo

Mensaje 15 de 22
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo

 

Si agotas tu franquicia de datos sigues navegando pero a velocidad reducida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
593 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de ver una factura de 5,37 euros correspondiente a un periodo del 15 al 17 de julio, que corresponde a las fechas de las gestiones de este hilo. La inclusión de este segundo móvil no iba con cargo, simplemente se unía mi contrato a Movistar fusión.

Me podéis explicar de qué es? He estado revisando la factura en mi zona de cliente y no están desglosados los cargos.

Espero vuestra respuesta.

Saludos y gracias

Mensaje 17 de 22
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
519 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya les he adjuntado los datos por privado.

Saludos

Mensaje 19 de 22
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
504 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya sabéis de qué son esos 5.28 euros? 

Espero vuestra respuesta

 

Mensaje 21 de 22
484 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @anaburdalo,

 

 

Hemos comprobado que la factura corresponde a la cuota de fusión  correspondiente de los días 15/07 al 17/07. 

 

Se emite porque el ciclo de facturación cambia. 

 

Hasta ahora se emitían las facturas los días 13 de cada mes y se cobra de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente.  El próximo 13/08 se emitirá la factura por los días del 28/06 al 14/07.

 

A partir de ahora las facturas pasan a emitirse los días 1 de cada mes y se cobra de los días 18 de un mes a los 17 del siguiente. 

 

Este mes se emiten dos facturas para poder cuadrar el nuevo clico, en realidad se facturarán menos días, del 28/6 al 17 de julio en vez de hasta el 27/7 como correspondería. 

 

La factura que se emita el próximo 01/09 ya será del ciclo completo ( del 18/7 al 17/8).

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
473 Visitas