En la factura próxima de diciembre, accesible hoy desde la app iphone, aparece el concepto "mantenimiento de banda ancha" por 6 €. ¿Alguien sabe qué es eso? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isiahtomas
El Mantenimiento Avanzado ADSL/Total fibra es un complemento a tu ADSL o a tu conectividad fibra que te da tranquilidad y seguridad en tus conexiones.
No tienes que hacer nada para que funcione, simplemente tienes la tranquilidad de que no tendrás problemas para la resolución de incidencias que pudieran surgir en la red del hogar y dispositivos.
No tendrás que preocuparte por estos imprevistos, cubre tanto la reparación como la asistencia a domicilio del técnico en caso de avería si fuera necesario. Si no tuvieras este mantenimiento tendrías pagar 75€ por la asistencia a domicilio de un técnico si tuvieses algún problema en tu conexión a la red telefónica.
Tiene una cuota mensual de 6€+impuestos y tienes las Condiciones en www.movistar.es/contratos.
Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Como afectado por este tema, os pregunto ¿porque me cobrais 6€ por un servicio que yo no he solicitado?, ¿por un servicio que NUNCA he solicitado?, y sin informar, cobrais 6€ de porque si, entiendo que si es un servicio y no lo he contratado no debo pagar nada, y si un técnico tiene que venir porque hay un problema de conexión o un aparato que falla y no es culpa mia, no tendré que pagar los 75€, que yo creo que pagando mas de 100€ al mes algún derecho tendremos, digo yo.
Por mi parte os pido el abono de estos 6€, y que por favor, no se vuelvan a cobrar en futuras facturas.
Gracias.
Agradecería se me abra para mensaje privado y dar mis datos para que me den de baja de ese servicio.
Gracias
Al igual que el compañero, si necesitais los datos os los paso por privado.
Saludos.
Hola @isiahtomas,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fer9i
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isiahtomas
Hemos solicitado abierto una gestión para poder dar de baja el Servicio de Mantenimiento. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isiahtomas
Aún no tenemos respuesta a tu gestión, que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Leo en el foro a otros usuarios que ya les han contestado anulando ese servicio y la devolución de los 6€. ¿Pueden indicarme si se ha resuelto mi reclamación? Gracias
Hola @isiahtomas,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado 13 días desde la reclamación. ¿No les parece tiempo suficiente para contestar o van a esperar a cobrar de nuevo en enero un servicio no solicitado?
¿Puede contestar algún comercial a esta reclamación de hace 14 días? Gracias
Hola @isiahtomas
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está ocupando esta gestión.
Tenemos una incidencia para completar la baja del servicio y estamos realizando todos los trámites necesarios para solventarlo lo antes posible. Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado por aquí.
En cuanto a la factura del mes de diciembre, te hemos tramitado una reclamación cuyo número te facilitamos por mensaje privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isiahtomas
Te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isiahtomas,
Nos alegramos que la reclamación se haya resuelto a tu favor. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram