Incoherencia de servicios contratados tras pasar de Fusión Contigo a Fusión #0

KoryandR
Yo probé el VDSL
Incoherencia de servicios contratados tras pasar de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas tardes,

Tras solicitar ayer el cambio de modalidad de Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 50Mb a través de la web y recibir en mis líneas móviles varios SMS con los cambios de condiciones, me encuentro con que tanto en el área de cliente como en la app de Mi Movistar me aparecen los siguientes servicios contratados:

 

Línea fija: Fusión Contigo 50Mb simétricos

Línea móvil principal: Línea Fusión #0 con 200 min y 2 GB de datos

Línea móvil adicional: Línea Incluida Fusión+ con 0 cént/min y 200 MB de datos

 

Evidentemente algo falla, ¿tengo Fusión Contigo o Fusión #0?

Por favor, agradecería enormemente que algún comercial comprobara el estado de mi contrato y realice las correcciones pertinentes para no llevarme sorpresas en la factura del próximo mes.

Muchísimas gracias Corazón

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
4.420 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Lo que te aparece en las líneas móviles es correcto, pero, en la parte fija no debería aparecer fusión contigo,  si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.347 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Lo que no debería aparecer es Fusión #0, ¿no? ¿No nos dicen que sólo es para altas nuevas?

 

Porque si no es así, yo también quiero pasarme.

Mensaje 3 de 16
4.340 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Privado enviado, muchas gracias por atenderme Corazón

Mensaje 4 de 16
4.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.313 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Gracias Corazón

Mensaje 6 de 16
4.310 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL

Anda! Y al comercial no le resulta raro que se haya podido hacer el cambio???

Si los que tenemos fusion contigo no podemos no????

De traca...

No tengo palabras...

Mensaje 7 de 16
4.305 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Pues así es. Increíble pero cierto.

Mensaje 8 de 16
4.303 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Perdonad, ayer me equivoqué al daros el NIF del titular del contrato. Os he vuelto a enviar los datos por privado.

 

Siento mucho las molestias Emoticono avergonzado

Mensaje 9 de 16
4.233 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Buenos días, nos gustaría saber como hiciste el cambio a través de que medio, y si te pusieron pegas para hacer el cambio,  y que tipo de fusión tenias contratada. Nos serviría de ayuda a muchos que estamos intentando hacer el cambio y nos los niegan, he intentar saber  en que se basan para que a unos se lo hagan y a otros no.

Gracias.

 

Mensaje 10 de 16
4.220 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Hola, pues lo hice de 2 maneras distintas:

- A través del "famoso" formulario https://www.movistar.es/miMovistar/...mulario-manual/

- Contratándolo directamente en la web de Movistar como si viniera de nuevas pero con los datos de mi contrato Fusión actual

 

El formulario lo rellené unas 4 veces pero nadie me llamó para tramitar nada, como parece ser que hacen cuando alguien de Movistar tramita el formulario.

El pedido del "nuevo contrato" me aparece como pendiente. Así que entre unas cosas y otras no sé qué es lo que ha resultado efectivo A MEDIAS, porque ya ves que se me ha quedado el asunto un tanto incoherente Emoticono riéndose a carcajadas

 

Suerte, no desesperéis e insistid hasta que lo consigáis Corazón

Mensaje 11 de 16
4.213 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Pero al hacer nuevo contrato te cambian el numero del fijo.

Mensaje 12 de 16
4.205 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

En mi caso sigo con el mismo número y más me vale que así sea, que es el fijo de mi casa desde 1973 Guiño

 

Ya te digo que de tantos intentos, no sé qué tecla he dado para que el cambio se haya iniciado, aunque por lo que parece la cosa no ha ido del todo bien.

 

Toquemos madera de que se arregle lo mío y de que Movistar atienda a razones con los demás usuarios Corazón

Mensaje 13 de 16
4.196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KoryandR :

 

Hemos revisado tus datos, te informamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.140 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Por si le interesa a otros usuarios del foro,  esta mañana me han traído el descodificador y ya lo tengo funcionando con acceso a los canales correspondientes a Fusión #0 pero en la zona cliente sigue poniendo que tengo Fusión Contigo...

Me indican que esto debería actualizarse a Fusión #0 cuando el pedido pase de estar "pendiente" (tal y como aparece ahora) a finalizado. No sé cuánto tiempo tardan en propagarse los datos y actualizarse.

 

Muchas gracias @Miguel.A-Movistar por las gestiones Corazón

Mensaje 15 de 16
4.126 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KoryandR :

 

Si la instalación se ha hecho hoy, el plazo de cumplimentación es unas 24/48 horas.

Así que en un par de días, lo normal es que ya te aparezca actualizado en el área privada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.109 Visitas