Incompatibilidades de Movistar Fusion

MariaJesúsRodríguez
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidades de Movistar Fusion

Hola, estoy interesada en Movistar Fusión pero me gustaría saber las incompatibilidades que tiene su contratación.

Mi preocupación es perder en la línea fija el Bono Europa USA mensual a 9,95€ que tengo actualmente y que me permite llamar a Suecia durante 200 minutos al mes.

Por lo que tengo entendido, al contratar Fusión, todos los planes anteriores se anulan y n me gustaría perder este bono.

Gracias

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

MariaJesúsRodríguez escribió:

Hola, estoy interesada en Movistar Fusión pero me gustaría saber las incompatibilidades que tiene su contratación.

Mi preocupación es perder en la línea fija el Bono Europa USA mensual a 9,95€ que tengo actualmente y que me permite llamar a Suecia durante 200 minutos al mes.

Por lo que tengo entendido, al contratar Fusión, todos los planes anteriores se anulan y n me gustaría perder este bono.

Gracias

El bono no es incompatible con fusión,pero deja muy claro si lo pides que no te cancelen el bono porque creo está descatalogado y ya no se comercializa.

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
489 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaJesúsRodríguez

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

Como muy bien te ha explicado ya pinot noir (como siempre gracias), el bono Bono Europa USA, está ya descatalogado pero no es incompatible con Fusión.  Por tanto no se perdería a la hora de gestionar la fusión.

Si quieres puedes facilitarme tus datos por privado (DNI / Teléfono a fusionar fijo y móvil) y te indico al respecto.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
469 Visitas