Incompetencia 1004

jvBarber
Yo probé el VDSL
Incompetencia 1004

Llevo más de dos semanas de innumerables llamadas, pasando muchísimo tiempo al teléfono para que ninguno de los operadores que me ha atendido sepa realizar adecuadamente los trámites que le solicito, eso si al menor descuido me han realizado una contratación de un producto que no he pedido camuflándolo como solución a lo problema.

 

El caso es tan complejo como el que sigue:

1º dar de baja un fusión ocio 100 Mb 

2º mantener únicamente mi línea móvil que era la principal de fusión a mi nombre

3º dar una nueva alta de fusión

4º poner como línea principal de fusión una línea móvil portada de otra compañía que tiene un titular distinto

5º asociar mi línea a este nuevo fusión como línea adicional 

 

Pues en 2 semanas todavía no he conseguido que se haga la portabilidad, ya que a pesar de decirme que es viable hacerlo (con el permiso mediante grabación de entidad verificadora del titular actual cosa que se ha hecho en 3 ocasiones) me rechazan la portabilidad en todas las ocasiones.

 

Al menos la línea fija si se ha instalado, pero claro no está fusión activo al no estar todos los productos lo cual supone que la facturación no tendrá las ventajas de fusión.

 

A ver si algún moderador puede echarme una mano porque llamando al 1004 no consigo absolutamente nada.

Mensaje 1 de 5
1.984 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvBarber

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil del que has solicitado la portabilidad). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvBarber

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.889 Visitas
jvBarber
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención.

 

Por otro lado hoy he perdido el acceso a través de la App Movistar+ me da error de contraseña, deduzco que la baja de la línea anterior se ha hecho efectiva y al estar asociado a esta se ha cancelado también el acceso por App.

 

¿Tengo que solicitar un nuevo usuario de acceso a la App para la nueva línea Fusión?

Mensaje 4 de 5
1.885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvBarber,

 

Para evitar más fallos con la portabilidad, haz el cambio de titular en la compañía actual y una vez esté hecho, tramitamos la portabilidad.

 

Con respecto a la línea que finaliza en 551, efectivamente está ya de baja.

 

De la app, al haber dado de baja la línea anterior, tienes que volver a registrarte.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.866 Visitas