Editado 06-10-2021 13:26
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Hola.
Esas tres palabras y algunas mas que se pueden añadir, definen muy bien lo que es Movistar hoy en dia.
El pasado dia 20 porte una linea movil a otra operadoras, me llamo Movistar y me ofrecieron lo que yo queria, Total Plus + 4 lineas, acepte, se me hizo la grabación y todo correcto, cancelo la porta y al dia siguiente llamé a Movistar para ver si estaba cancelada, estaba, perfecto, se ponian al trabajo para aplicarme la oferta, pero...
Pasan los dias y nada, contacto nuevamente con el 224472 y no hay forma de lograrlo, me derivan al 1004, lo traslado a Twitter y se ponen con ello, era el dia 24, ese mismo dia figura mi nueva Fusión pero con tan solo una linea, las otras 3 estan en Lineas Adicionales y no hay forma de conseguir que se termine el pedido, ese pedido el dia 26 se cancelo, como por arte de magia, el dia 27 Lunes se inicia de nuevo y alli sigue, pendiente, pero desde ayer tarde me dice en el seguimiento que hay un problema con mi pedido, se les comunico a los de la red social y no he tenido contestación desde ayer que se les traslade.
Les he dado de plazo hasta el dia de hoy, si ni se resuelve empezare con la poirta a otra operadora, para cachondeo ya esta bien.
Saludos.
PD: desde el dia 24 tengo la Fusión Total + 4 lineas, pagando por ella y con una sola linea en ella, las otras 3 estan como adicionales que se me cobraran aparte, con lo cual el perjucio es enerme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por ello.
Hemos pasado nota a los compañeros de Twitter que llevan la gestión de tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar.
Gracias por tu interes. Acaban de llamarme, eso si, muy buenas palabras pero pocos hechos, me han dicho que antes de que termine el turno me llamará de nuevo para decirme que esta solucionado, ya veremos.
Despues vendra otra, aplicarme el descuento del 50% del paquete de Fusión, y mas adelante reclamar para que se me devuelva el dinero cobrado de mas en dos facturas que vendran con los cargos sin descuento y el cobro de las lineas adicionales, pero bueno...
saludos.
Hola @miguelan
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Si no contactan contigo a lo largo de la jornada o necesitas que revisemos tu contrato contacta de nuevo con nosotros.
Te pedimos de nuevo disculpas por lo sucedido.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar.
Si, me han llamado, no he podido atenderle, estaba conduciendo.
Despues me han enviado y mensaje, y mas de lo mismo, buenas palabras pero pocos hechos.
Esto sigue igual, que espere, pero ya son demasiados dias, veré que hago, pero esto no es lo que se llama una buena atención y, por supuesto, una muy mala gestión.
saludos.
Hola @miguelan
Si deseas que revisemos tu caso para intentar ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de las líneas móviles afectadas.
Un saludo
Silvia
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Hola Silvia.
Gracias por tu interes, datos enviados.
saludos
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @miguelan
Hemos comprobado que están generadas las gestiones necesarias para solucionar la incidencia. Estamos a la espera de que finalicen los trámites para regularizar la contratación.
Saludos. Toñi
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Hola
Gracia toñi, sigo esperando a que este se termine, de momento todo continua igual, espero que para Navidad este solventado.
Un saludo
Hola de nuevo,
Vamos a estar muy pendientes a la evolución de las gestiones para mantenerte informado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
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Hola.
Un dia mas y todo continua igual
Da gusto esto, Movistar.
saludos.
Hola @miguelan
Las gestiones continúan su curso, estaremos muy pendiente de que finalicen para confirmártelo. Sentimos los inconvenientes que la demora te puede estar causando y hacemos lo posible para agilizarlo.
Un saludo
Mairsa
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Hola.
Continuamos igual un dia mas, y van...
Gracias Movistar.
saludos
Hola @miguelan
Sentimos la demora del trámite solicitado. Seguimos el progreso del pedido de alta de la Línea Adicional, informarte que a su vez el pedido dispone de una reclamación en la cual se solicita que se agilice el trámite.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola Maria.
Te agradezco tu interes, pero...eso no me vale, llevo ya muchos dias con este tema y es insoportable, tengo una Fusión con 4 lineas en la que solamente una esta dentro de ella y las otras 3 estan como adicionales, esto es todo un calvario.
Si alguna vez el pedido se termina vendra el siguiente problema, reclamar todos estos dias del descuento y el cobro de mas en las facturas, pero eso ira despues.
De momento no me preocupo mas, Movistar a su bola, yo a la mia, y ya se veran los resultados.
saludos.
Hola @miguelan
Una vez el pedido esté completado y emitida la factura contacta nuevamente con la Comunidad y abrimos la reclamación.
Seguimos el progreso del pedido.
Un saludo
María
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Hola.
Un dia más, más de lo mismo, y van...
Gracias Movistar.
saludos.
Hola @miguelan
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola.
Un dia mas, una semana mas, seguimos igual, lamentable.
Gracias Movistar.
saludos.
Hola @miguelan
Entendemos tu malestar y sentimos la demora. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola.
Un dia mas, mas de lo mismo.
Gracias Movistar.
Mónica, yo no culpo a la Comunidad, es su funcionamiento, pero si culpo a Movistar, esto que esta pasando es el pan nuestro de cada dia, mi caso no es él único, y eso lo sabeis muy bien.
Para mi hay dos posibles causas, que el sistema, el programa que se usa para esto este mal diseñado, si el proceso es automatico, y otro si es manual, que quien lo hace o quienes lo hacen, y siempre con mis debidos respetos, son vagos por naturaleza, no se entiende que el pedido este en proceso desde el dia 24 de Septiembte, recordemos que estamos a conco de Octubre.
El dia 24 de Septiembre se inició, el dia 26 se cancelo, como suele pasar en Movistar fue por obra y gracias del Espiritu Santo, el dia 27 de inicio de nuevo, y aqui estamos a 5 de Octubre y seguimos para bingo,
Movistar, empresa que presume de tecnologia, de IA y de no se cuantas cosas mas, este problema es incapaz de resolverlo.
Ya no diré nada mas, salvo que este se termine, pues como dije anteriormente, luego vendran las reclamaciones de las facturas, y otra cosa que llevaba pensado, cogerme un dispositivo a coste cero, que lo que me interesa esta hasta mañana dia 6 de oferta, antes 12 € y ahora a 0 €, otro quedar mal de Movistar.
saludos
Hola @miguelan
Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @miguelan
Hemos trasladado la incidencia en la ejecución del pedido a nivel interno (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución para comunicártelo.
Un saludo
Cristina
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