Editado 06-10-2021 13:26
Editado 06-10-2021 13:26
Hola.
Esas tres palabras y algunas mas que se pueden añadir, definen muy bien lo que es Movistar hoy en dia.
El pasado dia 20 porte una linea movil a otra operadoras, me llamo Movistar y me ofrecieron lo que yo queria, Total Plus + 4 lineas, acepte, se me hizo la grabación y todo correcto, cancelo la porta y al dia siguiente llamé a Movistar para ver si estaba cancelada, estaba, perfecto, se ponian al trabajo para aplicarme la oferta, pero...
Pasan los dias y nada, contacto nuevamente con el 224472 y no hay forma de lograrlo, me derivan al 1004, lo traslado a Twitter y se ponen con ello, era el dia 24, ese mismo dia figura mi nueva Fusión pero con tan solo una linea, las otras 3 estan en Lineas Adicionales y no hay forma de conseguir que se termine el pedido, ese pedido el dia 26 se cancelo, como por arte de magia, el dia 27 Lunes se inicia de nuevo y alli sigue, pendiente, pero desde ayer tarde me dice en el seguimiento que hay un problema con mi pedido, se les comunico a los de la red social y no he tenido contestación desde ayer que se les traslade.
Les he dado de plazo hasta el dia de hoy, si ni se resuelve empezare con la poirta a otra operadora, para cachondeo ya esta bien.
Saludos.
PD: desde el dia 24 tengo la Fusión Total + 4 lineas, pagando por ella y con una sola linea en ella, las otras 3 estan como adicionales que se me cobraran aparte, con lo cual el perjucio es enerme
¡Resuelto! Ir a solución.
Movistar no puede ser más incompetente, a mi me la lian un mes si y otro también.
Ni se la de reclamaciones que llevo puestas y encima siempre aplican aquello de que "el cliente NUNCA tiene razón".
Editado 26-10-2021 9:43
Editado 26-10-2021 9:43
33 DIAS YA
Seguimos sumando, pero esto a Movistar le importa una [...], que es lo que somos los clientes para esta empresa.
Hola @miguelan
El Sistema da error al generar el pedido para incluir las Líneas Adicionales en la Fusión. Por este motivo ayer abrimos petición interna para que se solvente.
Estamos pendientes de respuesta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Editado 26-10-2021 10:33
Editado 26-10-2021 10:33
Hola de nuevo @miguelan
Hemos podido realizar los pedidos y ya dispones de tu Fusión con las 4 líneas incluidas.
Para poder abrir la reclamación de aplicación de la promoción, necesitamos que nos confirmes la duración que te ofertaron.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina. Antes de nada, gracias por darme buenas noticias, esperemos que esto no se tuezca. La duracion que me ofrecieron fue de 6 meses. Saludos
Hola @miguelan
Te hemos generado la reclamación de la promoción ofertada (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su tramitación para informarte.
Un saludo
Cristina
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Editado 26-10-2021 16:15
Editado 26-10-2021 16:15
Hola.
Despues de muchisimos dias y de comerme el coco continuamente, no entiendo a Movistar, por fin parece que esto se ha solucionado, a falta de la facturación para corregir los fallos de ella.
Ya estan las lineas dentro de Fusión, me han llamado tambien de reclamaciones, ya tengo activada la promoción con el descuento durante 6 meses, y salvo contratiempo, espero que no y a falta de la facturación esta todo correcto, asi que este hilo ya se puede cerrar, esta solucionado.
saludos.
PD: Con esto de la incidencia no ha podido ser, tenia pensado cogerme un iPad que estaba con muy buena oferta, 0€, pero hoy lo han quitado, si no recuerdo mal, ayer aún estaba disponible, asi que... me quedo sin él
Hola @miguelan
Hemos comprobado que con fecha de hoy 26/10/2021 se ha aplicado la promoción del 50% de descuento durante 6 meses (hasta 28 abril 2022).
En cuanto a las líneas informarte que están incluidas en tu paquete Fusión Total Plus 4 líneas activas desde el 24/09/2021.
¿Nos puedes confirmar si es correcto?
Saludos
Belén
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Hola Belén.
Lo he comentado antes, y asi es, tal como dices te lo puedo confirmar.
saludos.
Hola @miguelan
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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