Incomplimient ode contrato en Tarifas de Fusion

kerouack
Yo probé el VDSL
Incomplimient ode contrato en Tarifas de Fusion

Hola,

Leo que Movistar nos va a subir 5 euros las tarifas de Fusión, a pesar de que se comprometió por contrato a darnos un precio determinado durante al menos un año.

Entonces, me gustaria saber como funciona el asunto de la permanencia, nosotros tenemos permanencia de un año y Movistar nos puede subir la tarifa cuando quiera?

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @kerouack

 

Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato es necesario que contactes por favor con Atención al Cliente llamando al nº 1004 .

 


Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Según informan desde FACUA, al Movistar incumplir el contrato, no pueden dar ultimatums, ni fechas limites para darte de baja, lo puedes hacer cuando quieras, más información:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9288

 

 

Mensaje 3 de 5
395 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

Yo no he recibido ningún aviso, ni en factura, ni por email ni por sms, cual es el plazo legal que tiene una empresa para avisar de algo así a cada uno de sus clientes?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kerouack

 

 

La factura cómo la recibes, a través de correo ordinario o e-factura?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas