Incomprensible

RafaAlvarezCalderon
Mi vida cambió con el ADSL
Incomprensible

Hola compañer@s, Recientemente contrate el duo Adsl + Fijo , la velocidad que me llega es de 2,5 Mb en lo mejor de los casos, me quede medio conforme porque al parecer no llegaba mas. La sorpresa para mi es que con los dias e visto que mi vecino que vive pared con pared mia le entran casi 7 mb de velocidad. He llamado para pasarme al fusión y ver si me cambian de central y me pueda entrar igual que a mi vecino , pero me dicen que es imposible pero para mas alucinación me dicen que me ponen si quiero un amplificador de señal bajo pago de 50 € ....  No comprendo ciertas cosas la verdad , no nos sepran ni 1 metro y uno tiene 6,5 mb y otro 2,2 ...

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAlvarezCalderon

 

Para que podamos revisar tu caso y tu cobertura, por favor envíanos un mensaje privado con los datos del titular (Nombre completo, DNI, teléfono afectado y un móvil de contacto).

 

Respecto al amplificador que comentas sería solo para amplificar la señal wifi, no la velocidad que te llega hasta el router. Es decir si tienes 2,5 megas lo que el amplificador haría es que esos 2,5 megas lleguen más lejos vía wifi.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas