Incremento de 10 a 20 MB solicitado pero ignoro si se está ejecutando

pericperic
Mi vida cambió con el ADSL
Incremento de 10 a 20 MB solicitado pero ignoro si se está ejecutando

El 12-06-2015 realicé un pedido (249320931215) para actualizar el contrato Fusion TV al nuevo Fusion TV Contigo, la de 47 EUR con IVA, para que se me aplicase el incremento de velocidad. Esto fué después de que, unos días antes, llamase al 900100409 a sugerencia de la app Mi Movistar en el móvil en la que se me dice (aún hoy) que pida a través de ese número el incremento de velocidad. Pero no vi que se reflejara en mis pedidos pendientes.

Hasta ahora sólo he visto que se ha hecho una cambio de contrato en aplicación del pedido 249320931215. La velocidad sigue diciendo 10 MB y el alta de "no molestin", que no era el motivo del pedido.

¿Podían decirme si Movistar va a modificar la velocidad de mi ADSL de 10 a 20 MB tal como está anunciado y tal como solicité por teléfono y a través de Mi Movistar? Mi zona no tiene fifra ni está previsto su despliegue por ahora.

¿Cómo se da de baja el "No molestin"? Tengo el buzón de voz desactivado, pero no sé si eso implica que el No molestin esté activo o inactivo.

Captura de pantalla 2015-07-04 a les 14.28.50.png

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pericperic!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

Saludos
Isabel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pericperic

Hemos recibido tu mensaje privado, miramos tu línea y te contamos.

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pericperic Emoticono feliz

He comprobado tu pedido de actualización de velocidad y consta cumplimentado desde el día 13/06/2015, pero en tu caso la central a la que perteneces no dispone de mayor cobertura, por esto no has notado nada, te han quitado el límite de velocidad de 10MB y navegarás a la máxima velocidad que permita tu línea, que en estos momentos es de 10MB. Emoticono triste

Siento no poder darte otras noticias.

Saludos.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
pericperic
Mi vida cambió con el ADSL

Agradeceré me contesten a las siguientes tres cuestiones:

1) ¿Hay algun plan por parte de Movistar para dar cumplimiento a su publicidad de aumento de velocidad? ¿Se van a ir modificando las centrales como la mia que sólo dan 10 MB? Adjunto abajo una imagen de lo que en estos mismos instantes me sigue ofreciendo Movistar desde mi app del móvil. Si eso es falso, por favor, retirarlo de la propaganda porque al parecer es una oferta incumplible en casos como el mio.

2) ¿El aumento de precio de 42 a 47 EUR/mes fué justificado por la mejora del servicio. ¿Pueden darme algún dato concreto sobre en qué ha mejorado el servicio que recibo yo desde que se produjo el cambio de precio?

3) ¿Cómo puedo dar de baja el sevicio No Molesten que en ningún momento solicité?

QuickMemo+_2015-07-07-14-52-12.png

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pericperic

Sobre tus consultas:

1)Te informo que sobre la publicidad que te han enviado es un mensaje general para todos los clientes, dependiendo de la cobertura de cada central, en tu caso al tener cobre ya no tienes el límite de velocidad de 10MB, pero como te comentaba tu central en estos momentos no permite más. No tenemos información para confirmarte si se mejorará más adelante.Emoticono triste

2) El aumento de precio en las tarifas no tuvo relación con la mejora en la velocidad, por ello en la factura de abril se informó de la posibilidad de cambiar el contrato sin penalización si tenías permanencia antes del 5 de mayo.

3)Te he solicitado la baja del servicio "No Molesten", por privado te facilito el número de la orden que te he gestionado.

Siento las molestias.

Saludos.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas