El dia 29-09-2022 me cambio la tarifa de mi Fusión y sorprendentemente, en mi factura de 28-octubre a 27 de noviembre se me adjunta un comunicado de un incremento de 6€ (5+1) a partir del mes de enero. He llamado a comercial i me dicen que es debido al incremento de costes (yo diria incremento de beneficios).
Desde el 2 de julio de 1981 que en mi casa tenemos contratado el servicio de Movistar (antes TELEFONICA) y el trato cada vez es peor.
En la localidad donde vivo no me ofrecen servicio de fibra i ni siquiera me dicen cuando estará disponible. Estoy pagando los mismos precios que los usuarios de FIBRA y solo tengo una velocidad de ADSL que muchas veces no llega ni a su baja velocidad óptima. El repetidor de telefonia móvil que está a unos 300m de mi casa no dispone de alimentación de emergencia i nos quedamos sin servicio ante cualquier incidencia en la red eléctrica.
Parece ser que lo mejor será ir a otra compañia, contratar los servicios aprovechando las ofertas temporales por nuevo cliente y después, si es necesario y Movistar mejora el servicio, volver a MOVISTAR aprovechando también las ofertas temporales por nueva incorporación y por venir de otra compañia.
Es una pena que después de casi 42 años de pertenecer a esta compañia tener que recurrir a estas soluciones.
Hola @JORDI-G y.......bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, lamentamos que estés valorando la posibilidad, de prescindir de nuestros servicios.
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato.
Si lo deseas, podemos asesorarte para cambiar tu contratación actual por otra que se adecúe más a tus intereses. En ese caso, necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y un teléfono de contacto, por mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me imagino que la comunidad no resolverá mis problemas porque Movistar que es quien debe dar las oportunas explicaciones no lo hace. De todas formas, la comunidad sí que es o puede ser un buen escaparate para darlos a conocer y explicar las soluciones que ha dado Mivistar si es que ha dado alguna importante. En mi caso el comentario es que son normas y políticas de la empresa. Parece ser que aún son pocos los beneficios obtenidos i incrementan las tarifas sin mejorar las prestaciones por lo menos en mi caso.
Invito a todos a que formulen sus quejas para que las conozcamos todos/todas porque de lo contrario parecerá que mi caso es una exceppción
Saludos a la comunidad
Hola @jordi_G
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La actualización de algunas de las tarifas tiene lugar en un contexto de subida de costes generalizado a nivel mundial y Movistar está absorbiendo parte de la misma para no trasladarla por completo al cliente. Por lo general, estas tarifas se actualizan por debajo del IPC.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram