Editado 27-01-2021 10:24
Editado 27-01-2021 10:24
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me sube a 300 mb. Ya lo solicite el otro día y nada, igual le di mal al botón Hoy le he dado otra vez al botón, a ver, por que dicen que tarda unas horas. Igual me pasa como a ese, y te traen un reuter gratis. Bueno, voy a esperar unos días y como no me suba, me pondrán un reuter gratis. Digo yo. Lo gracioso que en mi app pone que tengo subida y bajada a 300 mb, pero luego pongo el velocímetro de Internet y no pasa de 80 mb. Bueno. Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Dicen que tarda unas horas, yo le di el otro día al botón y nada, nanai, le he dado hoy, y a ver que pasa. No me pasa de 90. Mucha publicidad pero luego no funciona. Saludos.
Buenos días, @Paco161
Por una parte.
¿Esa comprobación de velocidad la realizas conectado el PC o Portátil por Cable Ethernet, Cat. 5e al router? Por WiFi, Movistar no garantiza la velocidad nominal contratada.
Por la otra efectuando el Teste de velocidad conectado PC o Portátil con cable Ethernet Cat. 5 e al router
'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'
Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.
¿Por qué no me llegan los megas contratados?
Un Saludo 🙂
Hola @Paco161
Si en tu app te aparece que ya tienes fibra simétrica entendemos que es porque ya lo solicitaste y tu pedido se ha cumplimentado.
En ese caso, debes tener en cuenta las indicaciones facilitadas por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la medición la hago por WiFi, no por cable. Si antes que tenía a 100 mb me marcaba el móvil, de velocidad 40 por WiFi, ahora que a subido a 300, por lo menos por WiFi tenia que marcarme el móvil 200mb o 180 mb, no? digo yo. O la velocidad solo sube por cable, y la velocidad wifi se queda como está? El router está actualizado. Se actualiza desde el móvil con moviestar. Sin más. Un saludo.
Hola @Paco161
Para poder ayudarte y comprobar si se ha actualizado la velocidad en tu contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cuando pueda ya os mandaré la información que me pides. Un saludo.
Hola @Paco161
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados en nuestro post anterior. Quedamos a la espera de que nos los envíes para poder hacerlo.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a vosotros os sube la velocidad de Internet del móvil cuando ha subido movistar a 300mb gratis?
Hola @Paco161
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paco161
Hemos verificado que en tu contrato consta el aumento de velocidad realizado.
Vamos a trasladar tu consulta con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Paco161,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado los datos y en efecto en la línea nos consta que tiene ya la subida de velocidad a 300Mbs, ten en cuenta que está subida se garantiza por cable ethernet y con una cable de categoría 5E o superior y tarjeta de red Gigaethernet, te dejo enlace para que puedas comprobar si tienes esa tarjeta y como configurarla (pincha aquí), revisa que este correcto, reinicia el router y haz por favor un test de velocidad a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que queden reflejados los valores que te da.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paco161
Te informo que la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal.
Debido a los múltiples factores que afectan a la red wifi y son ajenos a Movistar solo se garantiza la velocidad por cable, de todas formas te facilito este enlace para que puedas aprovechar al máximo la red wifi.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Paco161
Vemos que has marcado el mensaje como solución aceptada.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es