Incremento velocidad de 100 MB a 300 MB y no paso de 90 MB??

Paco161
Yo probé el VDSL
Incremento velocidad de 100 MB a 300 MB y no paso de 90 MB??

Hola, a mi me pasa lo mismo, no me sube a 300 mb. Ya lo solicite el otro día y nada, igual le di mal al botón  Hoy le he dado otra vez al botón, a ver, por que dicen que tarda unas horas. Igual me pasa como a ese, y te traen un reuter gratis. Bueno, voy a esperar unos días y como no me suba, me pondrán un reuter gratis. Digo yo. Lo gracioso que en mi app pone que tengo subida y bajada a 300 mb, pero luego pongo el velocímetro de Internet y no pasa de 80 mb. Bueno. Saludos cordiales. 

Mensaje 1 de 18
1.254 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Paco161
Yo probé el VDSL

Dicen que tarda unas horas, yo le di el otro día al botón y nada, nanai, le he dado hoy, y a ver que pasa. No me pasa de 90. Mucha publicidad pero luego no funciona. Saludos. 

Mensaje 2 de 18
1.242 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Paco161 

 

Por una parte.

 

¿Esa comprobación de velocidad la realizas conectado el PC o Portátil por Cable Ethernet, Cat. 5e al router? Por WiFi, Movistar no garantiza la velocidad nominal contratada.

 

Por la otra efectuando el Teste de velocidad conectado PC o Portátil con cable Ethernet Cat. 5 e  al router

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 18
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Si en tu app te aparece que ya tienes fibra simétrica entendemos que es porque ya lo solicitaste y tu pedido se ha cumplimentado.

 

En ese caso, debes tener en cuenta las indicaciones facilitadas por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.166 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

Hola,  la medición la hago  por WiFi, no por cable. Si antes que tenía a 100 mb  me marcaba el móvil, de velocidad  40 por WiFi, ahora que a subido a 300, por lo menos por WiFi tenia que marcarme el móvil 200mb o 180 mb, no? digo yo. O la velocidad solo sube por cable, y la velocidad wifi se queda como está? El router está actualizado. Se actualiza desde el móvil con moviestar. Sin más. Un saludo. 

Mensaje 5 de 18
1.142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Para poder ayudarte y comprobar si se ha actualizado la velocidad en tu contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.139 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
  • Hola, a ver oye. Porque no le dais  al botón desde la central de moviestar y  subís a todo quisqui de 100mb a 300mb sin tanta pijada. En el móvil, me pone la app de moviestar que lo tengo a 300mb. Total que pongo con el velocímetro  a ver la  velocidad por WiFi, y no pasa de 40 mb, igual que  antes. Aunque sea por WiFi tenia que tener más velocidad que antes o que?
  • A ver Houston, tenemos un problema. 
Mensaje 7 de 18
1.115 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

Hola, cuando pueda ya os mandaré la información que me pides. Un saludo. 

Mensaje 8 de 18
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados en nuestro post anterior. Quedamos a la espera de que nos los envíes para poder hacerlo.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.072 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

Hola, a vosotros os sube la velocidad de Internet del móvil cuando ha subido movistar a 300mb gratis? 

Mensaje 10 de 18
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.060 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

OK. Margarita. Recibido. 

Mensaje 12 de 18
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco161

 

Hemos verificado que en tu contrato consta el aumento de velocidad realizado.

 

Vamos a trasladar tu consulta con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paco161,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado los datos y en efecto en la línea nos consta que tiene ya la subida de velocidad a 300Mbs, ten en cuenta que está subida se garantiza por cable ethernet y con una cable de categoría 5E o superior y tarjeta de red Gigaethernet, te dejo enlace para que puedas comprobar si tienes esa tarjeta y como configurarla (pincha aquí),  revisa que este correcto, reinicia el router y haz por favor un test de velocidad a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que queden reflejados los valores que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
978 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
  • Hola, no tengo ordenador. Solo me interesa la velocidad por WiFi para el móvil. Tengo un móvil Huawei. El reuter es un Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2. El reuter está actualizado por el Portal Alejandra y el Firmware también. Con el móvil a un metro del reuter me marca 40  mb, (igual que antes de la subida a 300  mb), ya se que por cable  hay más velocidad que por WiFi, pero si han subido ha 300mb, me imaginaba que por WiFi a 1 metro me marcaría más velocidad que antes, por lo menos 150mb o así, pero no pasa de 40 mb. También me pone que puedo reiniciar el reuter, pero no me atrevo. Sin mas. Un saludo. 
  •  
Mensaje 15 de 18
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco161

 

Te informo que la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. 

 

Debido a los múltiples factores que afectan a la red wifi y son ajenos a Movistar solo se garantiza la velocidad por cable, de todas formas te facilito este enlace para que puedas aprovechar al máximo la red wifi.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
929 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

OK. Gracias. La respuesta ha sido muy satisfactoria. 

Mensaje 17 de 18
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco161

 

Vemos que has marcado el mensaje como solución aceptada.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
860 Visitas