Incremento velocidad de 100 MB a 300 MB y no paso de 90 MB??

Paco161
Yo probé el VDSL
Incremento velocidad de 100 MB a 300 MB y no paso de 90 MB??

Hola, a mi me pasa lo mismo, no me sube a 300 mb. Ya lo solicite el otro día y nada, igual le di mal al botón  Hoy le he dado otra vez al botón, a ver, por que dicen que tarda unas horas. Igual me pasa como a ese, y te traen un reuter gratis. Bueno, voy a esperar unos días y como no me suba, me pondrán un reuter gratis. Digo yo. Lo gracioso que en mi app pone que tengo subida y bajada a 300 mb, pero luego pongo el velocímetro de Internet y no pasa de 80 mb. Bueno. Saludos cordiales. 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Paco161
Yo probé el VDSL

Dicen que tarda unas horas, yo le di el otro día al botón y nada, nanai, le he dado hoy, y a ver que pasa. No me pasa de 90. Mucha publicidad pero luego no funciona. Saludos. 

Mensaje 2 de 18
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Paco161 

 

Por una parte.

 

¿Esa comprobación de velocidad la realizas conectado el PC o Portátil por Cable Ethernet, Cat. 5e al router? Por WiFi, Movistar no garantiza la velocidad nominal contratada.

 

Por la otra efectuando el Teste de velocidad conectado PC o Portátil con cable Ethernet Cat. 5 e  al router

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Si en tu app te aparece que ya tienes fibra simétrica entendemos que es porque ya lo solicitaste y tu pedido se ha cumplimentado.

 

En ese caso, debes tener en cuenta las indicaciones facilitadas por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 18
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Paco161
Yo probé el VDSL

Hola,  la medición la hago  por WiFi, no por cable. Si antes que tenía a 100 mb  me marcaba el móvil, de velocidad  40 por WiFi, ahora que a subido a 300, por lo menos por WiFi tenia que marcarme el móvil 200mb o 180 mb, no? digo yo. O la velocidad solo sube por cable, y la velocidad wifi se queda como está? El router está actualizado. Se actualiza desde el móvil con moviestar. Sin más. Un saludo. 

Mensaje 5 de 18
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Para poder ayudarte y comprobar si se ha actualizado la velocidad en tu contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 18
736 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
  • Hola, a ver oye. Porque no le dais  al botón desde la central de moviestar y  subís a todo quisqui de 100mb a 300mb sin tanta pijada. En el móvil, me pone la app de moviestar que lo tengo a 300mb. Total que pongo con el velocímetro  a ver la  velocidad por WiFi, y no pasa de 40 mb, igual que  antes. Aunque sea por WiFi tenia que tener más velocidad que antes o que?
  • A ver Houston, tenemos un problema. 
Mensaje 7 de 18
712 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

Hola, cuando pueda ya os mandaré la información que me pides. Un saludo. 

Mensaje 8 de 18
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados en nuestro post anterior. Quedamos a la espera de que nos los envíes para poder hacerlo.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




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Mensaje 9 de 18
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Paco161
Yo probé el VDSL

Hola, a vosotros os sube la velocidad de Internet del móvil cuando ha subido movistar a 300mb gratis? 

Mensaje 10 de 18
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 18
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Paco161
Yo probé el VDSL

OK. Margarita. Recibido. 

Mensaje 12 de 18
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco161

 

Hemos verificado que en tu contrato consta el aumento de velocidad realizado.

 

Vamos a trasladar tu consulta con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 13 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paco161,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado los datos y en efecto en la línea nos consta que tiene ya la subida de velocidad a 300Mbs, ten en cuenta que está subida se garantiza por cable ethernet y con una cable de categoría 5E o superior y tarjeta de red Gigaethernet, te dejo enlace para que puedas comprobar si tienes esa tarjeta y como configurarla (pincha aquí),  revisa que este correcto, reinicia el router y haz por favor un test de velocidad a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que queden reflejados los valores que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 14 de 18
575 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
  • Hola, no tengo ordenador. Solo me interesa la velocidad por WiFi para el móvil. Tengo un móvil Huawei. El reuter es un Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2. El reuter está actualizado por el Portal Alejandra y el Firmware también. Con el móvil a un metro del reuter me marca 40  mb, (igual que antes de la subida a 300  mb), ya se que por cable  hay más velocidad que por WiFi, pero si han subido ha 300mb, me imaginaba que por WiFi a 1 metro me marcaría más velocidad que antes, por lo menos 150mb o así, pero no pasa de 40 mb. También me pone que puedo reiniciar el reuter, pero no me atrevo. Sin mas. Un saludo. 
  •  
Mensaje 15 de 18
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco161

 

Te informo que la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. 

 

Debido a los múltiples factores que afectan a la red wifi y son ajenos a Movistar solo se garantiza la velocidad por cable, de todas formas te facilito este enlace para que puedas aprovechar al máximo la red wifi.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 16 de 18
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Paco161
Yo probé el VDSL

OK. Gracias. La respuesta ha sido muy satisfactoria. 

Mensaje 17 de 18
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco161

 

Vemos que has marcado el mensaje como solución aceptada.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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