Incumplimiento de contrato: Me han quitado la Champions ¡y además pagando lo mismo!

jjjurra
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de contrato: Me han quitado la Champions ¡y además pagando lo mismo!

Pues nada, parece que Movistar está deseando perder clientes que llevan años con ellos.

Me encuentro con que ahora no puedo ver la Champions, que antes podía ver, y cuando llamo me dicen que es que "los paquetes han cambiado"; han cambiado para quitarme un canal ¡pero además pagando como si lo tuviera!

Y lo que puedo hacer según ellos es... pagar más. Claro, como pago poco, más de 100€, pues quieren más. Lo entiendo.

Seguramente entiendan entonces que esta semana, si no tengo ninguna solución satisfactoria por este canal, comience los trámites de portabilidad a Orange, que me ofrece lo mismo que tenía pero pagando los tres primeros meses 47€ y a partir de ahí 85€ ( por los 110 de Movistar).

¡Con lo difícil que es conseguir un cliente y lo fácil que es para algunos querer perderlo...!

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjjurra

 

En primer lugar lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía.

 

Se ha modificado la estructuración del Fútbol en Movistar, realizando la comunicación a los clientes en la factura del mes anterior a la misma. 

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos y facturas en tu Área Privada de Mi Movistar, así como realizar cambios en tu contrato.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad ¿Cuales son los canales de de fútbol en Movistar+?, tienes la información detallada para esta temporada 2019/2020.

 

Estamos a tu disposición si necesitas contactar de nuevo para realizar cualquier consulta o gestión 

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El que comuniquéis o no un inclumplimiento contractual (por otra parte no tengo esa comunicación) no afecta al hecho de que se ha incumplido el contrato y de que hayáis decidido eliminar un contenido sin bajar el importe correspondiente.

 

Si ésta es su contestación a la incidencia, ya tengo claro lo que tengo que hacer. 

Un saludo,

Mensaje 3 de 3
129 Visitas