Incumplimiento de contrato y cierres de hilos

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de contrato y cierres de hilos

Me habeis cerrado el hilo unilateralmente, demostrando una caradura y un desprecio al cliente totalmente insultante. Procedo a abrir otro, faltaria mas.

Continuan los incumplimientos flagrantes del contrato por vuestra parte. Sigo obteniendo mediciones de menos de 1 mb. Que teneis previsto en estos casos? No podeis agarraros al clavo ardiendo de "entre 1 y 20mb",  estais incumpliendo vuestra parte. Yo no. Yo sigo pagando integramente. Llevo asi desde Febrero de 2020, que se dice pronto.

Mensaje 1 de 12
699 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JotaCanosa

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasonando, hemos revisado el servicio y, como ya te habíamos comentado con anterioridad, las oscilaciones de velocidad son debidas a congestiones de señal debido a la cobertura, por el momento no nos consta ninguna previsión para poderte informar, no obstante, la zona es tenida en cuenta como lugar que requiere mejoría, pero a corto plazo, no podemos darte más información.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
642 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Os estoy preguntando directamente que cual es vuestro protocolo de actuacion en caso de no llegar al ridiculo e insultante 1mb de mierdha que garantizais por contrato. Dejad de ignorar lo que se os dice

Mensaje 3 de 12
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Vemos que ya cuentas con antena para el Router de Fusion Radio. Vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que revisen disponibilidad de Cobre/Fibra en la zona ya que sería la alternativa. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaCanosa

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, para consultar la cobertura disponible en la zona necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaCanosa

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
567 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Estais de broma? Por supuesto que no hay cobertura de fibra ni de cobre. Teneis mis datos por quintuplicado de las multiples incidencias. No voy a entrar otra vez en vuestro circulo vicioso de marear al cliente. Os he hecho una pregunta directa. Que conho teneis previsto cuando no podeis suministrar lo minimo contratado?

Contestad a la pregunta de una putha vez y devolved el hilo a su lugar

Mensaje 7 de 12
557 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Referencia catastral me pide ahora......me descollono

Vuestros compañeros del otro subforo ya no saben que decirme, asi que os pasan el marrón a vosotros, me imagino. Devolved el hilo al foro que le corresponde.

"te recordamos que estamos a la espera...."  tocate las bolas, encima con tonitos de impaciencia

Mensaje 8 de 12
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaCanosa

 

Te recordamos a través del siguiente link, las reglas de la Comunidad Movistar entre las cuales está  evitar las salidas de tono.

 

Valores fundamentales de la Comunidad

 

Para continuar con la consulta de cobertura necesitamos los datos solicitados por la compañera Mónica.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
533 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

No se te ocurra ponerte paternalista conmigo cuando llevo mas de año y medio siendo sistematicamente estaphado por esta compañia. Te vuelvo a decir que teneis mis datos de las multiples incidencias abiertas y no voy a volver a repetirlo todo de nuevo para que me digais si tengo cobertura de fibra. NO TENGO COBERTURA DE FIBRA NI NINGUNA OTRA OPCION A FUSION RADIO, ASI QUE DEVUELVE EL HILO A SU SUBFORO CORRESPONDIENTE. NO SE QUE HAGO AQUI PERDIENDO EL TIEMPO CONTIGO. 

Ojo cuidao con la "moderadora global comercial" que viene toda crecida.... lo que hay que leer

Mensaje 10 de 12
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaCanosa

 

Sin que nos sea facilitado los datos no podemos continuar con esta consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, atendiendo a las normas de la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
471 Visitas