Editado 08-10-2021 22:39
Editado 08-10-2021 22:39
Me habeis cerrado el hilo unilateralmente, demostrando una caradura y un desprecio al cliente totalmente insultante. Procedo a abrir otro, faltaria mas.
Continuan los incumplimientos flagrantes del contrato por vuestra parte. Sigo obteniendo mediciones de menos de 1 mb. Que teneis previsto en estos casos? No podeis agarraros al clavo ardiendo de "entre 1 y 20mb", estais incumpliendo vuestra parte. Yo no. Yo sigo pagando integramente. Llevo asi desde Febrero de 2020, que se dice pronto.
Buenos días @JotaCanosa
Lamentamos las molestias que te estamos ocasonando, hemos revisado el servicio y, como ya te habíamos comentado con anterioridad, las oscilaciones de velocidad son debidas a congestiones de señal debido a la cobertura, por el momento no nos consta ninguna previsión para poderte informar, no obstante, la zona es tenida en cuenta como lugar que requiere mejoría, pero a corto plazo, no podemos darte más información.
Un saludo
Victoria
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Os estoy preguntando directamente que cual es vuestro protocolo de actuacion en caso de no llegar al ridiculo e insultante 1mb de mierdha que garantizais por contrato. Dejad de ignorar lo que se os dice
Buenas tardes @JotaCanosa
Vemos que ya cuentas con antena para el Router de Fusion Radio. Vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que revisen disponibilidad de Cobre/Fibra en la zona ya que sería la alternativa.
Un saludo
Griselda.
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Hola @JotaCanosa
Hemos recibido tu caso en el área comercial, para consultar la cobertura disponible en la zona necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.
Un saludo
Mónica
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Hola @JotaCanosa
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Estais de broma? Por supuesto que no hay cobertura de fibra ni de cobre. Teneis mis datos por quintuplicado de las multiples incidencias. No voy a entrar otra vez en vuestro circulo vicioso de marear al cliente. Os he hecho una pregunta directa. Que conho teneis previsto cuando no podeis suministrar lo minimo contratado?
Contestad a la pregunta de una putha vez y devolved el hilo a su lugar
Editado 15-10-2021 0:34
Editado 15-10-2021 0:34
Referencia catastral me pide ahora......me descollono
Vuestros compañeros del otro subforo ya no saben que decirme, asi que os pasan el marrón a vosotros, me imagino. Devolved el hilo al foro que le corresponde.
"te recordamos que estamos a la espera...." tocate las bolas, encima con tonitos de impaciencia
Hola @JotaCanosa
Te recordamos a través del siguiente link, las reglas de la Comunidad Movistar entre las cuales está evitar las salidas de tono.
Valores fundamentales de la Comunidad
Para continuar con la consulta de cobertura necesitamos los datos solicitados por la compañera Mónica.
Un saludo
María
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Editado 16-10-2021 1:18
Editado 16-10-2021 1:18
No se te ocurra ponerte paternalista conmigo cuando llevo mas de año y medio siendo sistematicamente estaphado por esta compañia. Te vuelvo a decir que teneis mis datos de las multiples incidencias abiertas y no voy a volver a repetirlo todo de nuevo para que me digais si tengo cobertura de fibra. NO TENGO COBERTURA DE FIBRA NI NINGUNA OTRA OPCION A FUSION RADIO, ASI QUE DEVUELVE EL HILO A SU SUBFORO CORRESPONDIENTE. NO SE QUE HAGO AQUI PERDIENDO EL TIEMPO CONTIGO.
Ojo cuidao con la "moderadora global comercial" que viene toda crecida.... lo que hay que leer
Hola @JotaCanosa
Sin que nos sea facilitado los datos no podemos continuar con esta consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, atendiendo a las normas de la Comunidad.
Saludos
Pilar
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