Buenos días.
Me acaba de llegar la factura de este mes y es muy elevada. No habéis aplicado la oferta que me hicieron y acepté con la condición de realizarse durante un año.
Ya son varias veces las que me he quejado por incumplir la oferta y ya es el colmo.
Todas las facturas me tengo que quejar o cómo es esto?
Espero repuesta y solución pronto o acudiré a consumo.
Sobre todo solución que no podemos perder todos los meses tiempo por vuestras mentiras.
Hola @IvanMartinezCuenca
Entendemos tu malestar.
Para que podamos revisar tu caso y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, oferta que te realizaron, fecha aproximada del ofrecimiento.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @IvanMartinezCuenca
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Sigo sin saber nada.
Cuando pedimos portabilidad llamáis en menos de un día.
Por favor , me aclairais esto de una vez por todas esta semana, o bien me haceis otra oferta igual o mejor. O pido portabilidad,
Decidme qué opción elijo. Pero decídmelo vosotros y esta semana máximo.
PD. por lo menos tened la poca vergüenza de contestar los mensajes
Hola @IvanMartinezCuenca
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
En relación a tu consulta, comprobamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/09/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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