Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar esto yo tenia movistar adsl y televisión familiar que entra el fútbol y todo,como mi hijo no callaba con el móvil me ofrecieron el fusión 4g mini (porque mi hijo tiene el síndrome de Down y no utiliza el móvil para llamar) y me veo este fin de semana que 1º me dejan sin poder ver el fútbol porque no me lo activaron (cuando yo ya lo tenia y encima con esto me lo cortan en mayo y antes no porque tenia el familiar imagenio) y 2º que en vez de el 4 g mini me han activado el 4g que no me interesa porque mi hijo no llama y además en mi casa hay poca cobertura de movistar se cortan las llamadas y mi pregunta es : Alguien puede hacer que me cambien al 4g mini ? Que es lo que me ofertaron y por eso lo contraté.Porque ya estoy harta de llamar y me dicen ,si ya esta pero nada, de nada.Gracias
Hola @lexa ,
¡¡¡Bienvenida!!!
Siento el lío con la fusiones.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y a ver que puedo hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Esmere, te he enviado mis datos en un privado,Gracias
Hola @lexa ,
Te he realizado una reclamación.
Te dejo más información en un privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+