Indignada

lexa
Yo probé el VDSL
Indignada

Hola a todos.

A ver si alguien me puede aclarar esto yo tenia movistar adsl y televisión familiar que entra el fútbol y todo,como mi hijo no callaba con el móvil me ofrecieron el fusión 4g mini (porque mi hijo tiene el síndrome de Down y no utiliza el móvil para llamar) y me veo este fin de semana que 1º me dejan sin poder ver el fútbol porque no me lo activaron (cuando yo ya lo tenia y encima con esto me lo cortan en mayo y antes no porque tenia el familiar imagenio) y 2º que en vez de el 4 g mini me han activado el 4g que no me interesa porque mi hijo no llama y además en mi casa hay poca cobertura de movistar se cortan las llamadas y mi pregunta es : Alguien puede hacer que me cambien al 4g mini ? Que es lo que me ofertaron y por eso lo contraté.Porque ya estoy harta de llamar y me dicen ,si ya esta pero nada, de nada.Gracias

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lexa ,

¡¡¡Bienvenida!!!Emoticono feliz

Siento el lío con la fusiones. Emoticono triste

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y a ver que puedo hacer. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
lexa
Yo probé el VDSL

Hola Esmere, te he enviado mis datos en un privado,Gracias

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lexa ,

Te he realizado una reclamación.

Te dejo más información en un privado Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
lexa
Yo probé el VDSL

Gracias esme , ya te digo algoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
198 Visitas