IndyCar en paquete Motor según información de la app

Cryder
Yo probé el VDSL
IndyCar en paquete Motor según información de la app

Hoy he accedido a la app móvil de Movistar, y revisando la información de los paquetes, veo que en el paquete Motor pone que incluye la IndyCar; concretamente: "Y además, la IndyCar se vivirá al completo en directo y en exclusiva (17 pruebas)". Aclarar que las 17 pruebas corresponden a esta temporada (aunque al final se ha cancelado una), y que a continuación habla de que también incluye DAZN, por lo que no es una información del año pasado. Adjunto captura.

 

motor.png

 

Por ello, quiero saber si realmente se activa algún canal especial, o se abre el canal Movistar Deportes cuando se emita este evento, ya que, en principio, este canal sólo está disponible en el paquete Selección Deportes.

 

En cualquier caso, quiero reclamar que todo lo que se me haya facturado este año del paquete Selección Deportes se me refacture como paquete Motor y se me devuelva la diferencia. Ya que tuve que contratar ese paquete cuando, según la información de la app, podría haber contratado el paquete Motor.

Mensaje 1 de 13
420 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

La IndyCar se podrá ver en Movistar+ y lo hará a través de Movistar Deportes 2, que ofrecerá las 17 pruebas en directo hasta el 26 de septiembre.

 

 

Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
367 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

¿Esa es una respuesta a lo que yo he escrito? Por favor, léanse de nuevo mi texto, y respóndanme en consecuencia.

Mensaje 3 de 13
366 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Claro ejemplo de publicidad engañosa por parte de Movistar.

Con la liga francesa pasó lo mismo en la web Movistar, hasta que lo denuncié y lo corrigieron, pero aún les queda una página en donde aparece una referencia a la Ligue 1 francesa y eso es publicidad engañosa. Se lo dejo a los responsables de Movistar para que la busquen, no voy a hacerles su trabajo, hombre.😂

Mensaje 4 de 13
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Sentimos no haber entendido el motivo de tu post. 

 

La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación solicitada. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
350 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Tenéis los datos de otras ocasiones, y ayer mismo los envié para otra gestión.

 

Seguís sin responder a si es posible ver o no la IndyCar con el paquete Motor, ya sea abriendo el canal Movistar Deportes durante esa emisión, o abriendo otro canal temporal. Supongo que no, pero quiero que quede por escrito para que ver más clara la publicidad engañosa.

Mensaje 6 de 13
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder,

 

Sentimos las molestias, hemos consultado tu datos y te informamos que atendiendo a tu petición, hemos trasladado la reclamación correspondiente. TE enviamos por mensaje privado el número de reclamación y el departamento encargado te facilitará la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
319 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero seguís sin responder a la última pregunta de mi último post, si se abre algún canal para ver esa competición con el paquete Motor, o no.

Mensaje 8 de 13
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

En relación a tu consulta te informamos que el campeonato IndyCar 2021 se emite en el díal 59 Movistar Deportes 1.

 

Por otro lado hemos revisado tu reclamación, aún sigue en estudio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
299 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Seguís sin responder específicamente a mi pregunta. Voy a formularla aun más clara: ¿Se puede ver la IndyCar de alguna forma con el paquete Motor?

Mensaje 10 de 13
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Perdona las molestias.

 

Para poder ver la competición IndyCar debes tener contratado del módulo Selección Deportes, sin embargo en tu caso con Motor no tienes acceso al dial Movsitar Deportes 1.

 

Esperamos haber respondido a tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
290 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Ahora sí, muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
256 Visitas