Ineficacia con Movistar Fusión

jnmsilva2
Yo probé el VDSL
Ineficacia con Movistar Fusión

Buenas a tod@s:

 

El motivo de haberme registrado en la Comunidad Movistar es que ya no sé dónde llamar o si es posible encontrar una persona que entienda el castellano o logre encontrar una solución a mis problemas, ya que el servicio de teleoperadores es bastante ineficaz y sólo saben darte largas (como siempre).

 

Hace ya más de 15 días que llamé para tramitar la oferta de Movistar Fusión desde mi móvil y en principio, tuve que cambiar la titularidad del contrato del teléfono fijo a mi nombre, ya que estaba a nombre de mis padres (durante ya 30 años) para poder asociarlo con mi línea de móvil y acceder a la oferta.

 

Supuestamente me dijeron que se habían realizado las tramitaciones oportunas y que me volverían a llamar para confirmar el cambio de titularidad para activarme Movistar Fusión.

 

Al día siguiente me llamaron para confirmarlo y yo quedé tranquilo, suponiendo que me cobrarían una factura más de fijo y móvil por separado y la siguiente ya me vendría todo junto por 60'38€ con el IVA según me dijeron por teléfono.

 

Hoy al recibir mi factura de móvil llamé por teléfono para saber si ya me cobrarían a partir del mes que viene a través de Movistar Fusión y cuál ha sido mi sorpresa, cuando el operador me ha comentado que no había ninguna gestión realizada, que la línea fija sigue estando a nombre de mi padre y que no había accedido a la oferta.

 

Le expliqué al chico que me atendía que yo llamé por teléfono para cambiar la titularidad de los contratos y que me dijeron que todo estaba bien y que me llamaron incluso para confirmarlo. Me comentó el dulce y meloso latino que me atendía que no tenía ninguna información ahí al respecto y que lo que yo tenía que haber hecho era llamar desde un fijo y no desde un móvil... (en serio?).

 

Al comentarme esto el compañero de Movistar, me ha comenzado a temblar la vena del ojo, pero he intentado contener los nervios, cosa que no ha sido fácil cuando me lo ha repetido varias veces y me ha dicho que si le estaba entendiendo y que si comprendía lo que él me estaba diciendo como si yo fuera del cupo de Garantía Social o algo por el estilo.

 

Es la segunda vez que me tratan mal en Movistar y estoy simple y llanamente hasta las narices del servicio de atención al cliente tan lamentable que tienen. La primera de las veces que me las hincharon fue en verano cuando me ofrecieron un router adsl para mi casa y cuando me lo mandaron necesitaba también un adaptador USB que me cobraron a 50 euros, más otros 50 euros que me cobraron porque me mandaron dos adaptadores por error, más los 25 euros del estafador del técnico que me cobró en una factura falsa para solucionar el problema en mi casa. Tras interminables gestiones de reclamaciones por teléfono, ni han venido a mi casa a por el otro adaptador, ni me han devuelto el dinero de más que me han cobrado por él ni tampoco el que me cobró en una factura en papel el técnico que mandaron a mi casa a solucionar problemas supuestamente.

 

De verdad que no comprendo cómo Movistar no es capaz de tratar bien a clientes tan antiguos como tiene y los pierde a miles cada día.

 

Lo siento a todos los que os hayáis leído esta 'chapa' pero necesitaba desahogarme en algún sitio, ya que ni en tiendas ni por teléfono te tratan de una manera digna y no como si el que no entendiera o no supiera qué problema hay fueras tú y no ellos.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jnmsilva2.

 

Bienvenid@ a la comunidad, a pesar de que sea debido a un problema.

 

Si me envias un privado con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.212 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda. Ya te he mandado un mensaje privado con los datos.

 

En cualquier caso ya no quiero contratar nada, la permanencia con mi móvil es hasta el día 5 de Noviembre. Día en el que acudiré feliz a una tienda de Movistar a causar baja en mi contrato, aunque me ofrezcan un iPhone 10...

 

 

Mensaje 3 de 7
1.189 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Por mi triste experiencia, te van a marear más que a un pavo en Navidad, y nadie, nadie te va a dar una explicacion convincente, o te van a dar 4 versiones distintas en el mismo día, y por supuesto nada por escrito.

 

Si tu permanencia cumple el 5 de Noviembre

...............

 

...........SAL HUYENDO!!!1

 

...HUYEEEEEE, TU QUE PUEDES!!!!!!

Mensaje 4 de 7
1.184 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigo!!! No estás sólo!!!

 

PEro tengo miedo de que me digan que finalmente SI contraté Movistar Fusión (aunque sea mentira) y que tengo que pagar una penalización de 12 meses si me voy!!!.

 

Quiero llorar!

Mensaje 5 de 7
1.179 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Hola buenas, os actualizo el estado de la situación para los que estéis siguiendo el hilo.

 

Ayer fuí a una tienda Movistar para informarme si estaba dado de alta en Movistar Fusión y me confirmaron que no y que no había ninguna gestión realizada para darme de alta.

 

Tengo que decir que le expuse mi problema a la dependienta de la tienda y realmente le daba lo mismo lo que le contase dada su cara de pasividad.

 

Le pregunté si me podía cambiar a tarjeta y liberar mi móvil y estas gestiones me comentó que se realizaban todas a través del 1004 y que para pasarme de tarjeta tenía que llamar y pedirlo y que me tardaban 15 días en pasar a tarjeta???? Pero cómo voy a estar pagando 15 días más de contrato porque les de la gana a ellos (si es que me realizan la gestión en 15 días! que esa es otra!).

 

De verdad mañana voy a intentar solucionarlo ya todo que termina mi permanencia y NUNCA MAIS.

Mensaje 6 de 7
1.161 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Bueno por aquí os dejo la solución del conflicto que he decidido unilateralmente ya que la otra parte no sabe / no contesta.

 

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a 'Casilda-Movistar' que es la única persona competente que me ha dicho si efectivamente tenía contratado Movistar Fusión o no. De verdad Casilda, muchas gracias hija mía. Ojalá todos los operadores o comerciales de Movistar, tanto por teléfono como en tienda, fueran como tú, porque lo único que pedimos es un poquito de atención, sólo eso.

 

Veréis, Casilda me confirmó que no tengo contratado nada. Ayer mismo estuve hablando con un comercial de Vodafone para instalar fijo y adsl en casa, por lo que Movistar ya ha perdido la línea de casa de mis padres.

 

Este comercial mismo, me comentó que si pasaba mi contrato móvil a Vodafone, una vez que tuviera el móvil, podría hacer también una fusión con Vodafone tipo 'Movistar Fusión'. Así que eso es lo que haré y una línea más que van a perder, esta vez de móvil.

 

Es cierto que cuando te vas a otra compañía, la compañía de recepción te ofrece de todo y te trata como si fueras un rey, pero visto lo visto, la única solución que nos queda a los usuarios es jugar con las permanencias y largarnos cuando no nos atienden correctamente.

 

En fin, un saludo a todos con vuestras FUSIONES, sino tendremos que llamar a Goku y a BGETA que ellos sí que saben fusionarse bien!.

Mensaje 7 de 7
1.112 Visitas