Información bajas y duda

Redland
Yo probé el VDSL
Información bajas y duda

Hola:

quisiera pasarme a Fusion,pero antes quiero solicitar la baja de un par de servicios que tengo actualmente.

Quiero dar de baja el pincho usb con la tarifa Tú eliges.¿Donde solicitar la baja?En tienda me dicen que ellos no lo hacen¿1004?¿comunidad?

Quiero también dar de baja un servicio que tengo en la linea fija (teléfono con mantenimiento integral y servicios) y quedarme sólo con el contestador y la identificación de llamadas.Lo mismo,¿donde solicito la baja?

 

La duda es sobre una segunda linea movil que añadiría a Fusion.Actualmente es prepago y solicite hace tiempo desactivar conexion de datos para que lo utilizara un menor y no se conectara a red de datos con el consiguiente gasto.¿Tendría que volver a solicitar la activación de datos?¿al integrarlo en fusion deja de ser prepago automaticamente o lo tengo que pasar antes a contrato?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

Redland escribió:

Hola:

quisiera pasarme a Fusion,pero antes quiero solicitar la baja de un par de servicios que tengo actualmente.

Quiero dar de baja el pincho usb con la tarifa Tú eliges.¿Donde solicitar la baja?En tienda me dicen que ellos no lo hacen¿1004?¿comunidad?

Quiero también dar de baja un servicio que tengo en la linea fija (teléfono con mantenimiento integral y servicios) y quedarme sólo con el contestador y la identificación de llamadas.Lo mismo,¿donde solicito la baja?

 

La duda es sobre una segunda linea movil que añadiría a Fusion.Actualmente es prepago y solicite hace tiempo desactivar conexion de datos para que lo utilizara un menor y no se conectara a red de datos con el consiguiente gasto.¿Tendría que volver a solicitar la activación de datos?¿al integrarlo en fusion deja de ser prepago automaticamente o lo tengo que pasar antes a contrato?

Gracias

 


Hola,para la baja de los servicios que indicas lo puedes solicitar a través del 1004.

Respecto a la línea móvil prepago,primero tienes que pasarla a contrato y una vez ya lo tengas todo a nombre del mismo titular,lo puedes fusionar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 9
580 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

el pasado día 06-05-2013 solicité en el 1004 la baja del servicio integral de mantinimiento y de la linea asociada al pincho usb con tarifa Tú elijes.

A día de hoy,12-05-2013,entro en Mi movistar fijo y ya no aparece el servicio integral de mantenimiento.pero entro a Mi movistar móvil y sigue apareciendo la linea con "Tú elijes".

Por favor,¿alguien que me pueda aclarar en que estado se halla la solicitud de baja de la Tu elijes?.Gracias.

Mensaje 3 de 9
486 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Redland:

 

La baja de la línea  tu eliges tarda unos dias en volcar a la web.

 

Si me mandas un    mensaje privado     con el número dado de baja te confirmo si esta efectuada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda por tu atencióin:

la baja la solicité el día 06.05.2013.Según la operadora la baja se haría efectiva en dos días hábiles.A día de hoy sigue apareciendo en Mi Movistar.

Ya te envié el privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
452 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tardes @Redland

 

Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que te había solicitado yo los datos en otro hilo en el que comentaste tu caso y lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Comprobamos que la línea ya está de baja definitiva desde el pasado 06/05/2013 :smileytongue: . Así que ya no tenemos que hacer ningún trámite jejejeje.

 

  Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria.Os pido disculpas por la duplicación de mi consulta,no volverá a suceder.En cuanto a la linea hay algo que no entiendo.El día 06 de Mayo es el día en el que llamé al 1004 para solicitar la baja y según la operadora la baja tardaría dos días en hacerse efectiva.Sí ya se hizo efectiva el mismo día pues estupendo,pero ¿por qué me dice que dos días?.Por otra parte,me sigue apareciendo como contratada en Mi Movistar Móvil.

Mensaje 7 de 9
411 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @Redland

 

Verás, el porque te han dicho ese plazo de tiempo, lo desconocemos, porque nosotros no tramitamos bajas de líneas y no sabemos en cuanto tiempo se hacen efectivas las solicitudes. Es normal que te siga apareciendo la línea registrada en la web, de hecho la seguirás viendo así unos meses... Pero para que tengas la constancia de que está de baja definitiva desde la fecha que te indicamos, te ofrecemos el código asociado a la gestión: 1868991579 Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
400 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria Guiño

Mensaje 9 de 9
388 Visitas